Foro / Maternidad

Una de mis mellizas le cuesta hacer caca.

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 10:19
C
carol_6867070
30/5/11 a las 10:32

Hola chicas vereis tengo mellizas de 7 meses, una de ellas le cuesta hacer caca, la pobre aprieta y se pone muy colorada y llora para mi del esfuerzo, echa una pelotita dura y ya esta, le doy papilla de pollo y verduras y la de fruta, el medico me dijo que a ella le quitase la zanahoria y le pusiera mas acelgas y judias verdes y de la fruta que le quitase el platano y le pusiera mas pera, lo he hecho y la pobre sigue igual, aveces la estimulo con la puntita del termometro con aceite pero no quiero hacerlo mas porque creo que le duele ya que ultimamente no me deja, no se que darle porque se que tiene caca y que le cuesta, hoy voy a comprar en la farmacia blevit de frutas que es para el estreñimiento haber que tal, si ha alguna le ha pasado que hicisteis para aliviarle o para que hiciera caca normal, mi otra melliza va muy bien de echo una o dos veces al dia, comen lo mismo lo que ahora a una si que le pongo zanahoria para el pollo y a la otra no que me aconsejais,

Ver también

M
malica_6190232
22/6/11 a las 18:30

Eupeptina
Pregunta en la farmacia por eupeptina y le echas una cucharadita on lo que te diga el prospecto en el biberon. a mi hijo le ocurria lo mismo.
si no a las malas si no hace en muchos días y está muy molesta ponle un supositorio infantil de esos de la marca ROVI

S
samar_9726731
6/7/11 a las 21:15

A mi me pasa lo mismo
buenas esmeril, yo tambien soy madre de mellizos y los dos son estreñidos, al principio era peor, con la aupeptina ha ido mejorando, yo le ayudaba flexionando las piernas y con la punta del termometro y a unas malas con el supositorio, yo la aupeptina le daba una cuchara de cafe en el bibe de la mañana y de la noche, y si seguia igual cada 8 h en vez de 12.los mios hacen caca ahora 1 vez al dia como mucho 2 dias, pero las bolitas ya no le ha pasado, pobres, q malo lo pasaban.ya me cuentas, mucha paciencia¡¡¡

N
noel_8807727
14/7/11 a las 8:37

A mi peque le funciona el zumo de naranja
Hola Esmeril77. A mi peque el pediatra le recomendó zumo de naranja. A media mañana (entre la papilla y la verdura) le damos el zumo de media naranja y le va muy bien para hacer caca. Cuando ha estado estreñido ha sido mano de santo.

D
diyana_8454351
21/7/11 a las 23:33

Ahora ya va genial
A mi me pasaba lo mismo con mi niña de 7 meses, la lleve al pediatra y me recomendó q antes de darle el bibe de la mañana le diera 4 cucharaditas de naranja natural con un poquito de miel, la leche la tuve q comprar AE anti estreñimiento, la mia es de la marca Sanutri, y los cereales de superfibra, ademas de darle Eupeptina en la toma de la mañana y de la noche, ahora va super bien, hace caca varias veces al dia y apenas le cuesta, xq antes se ponia hasta morada y lloraba muxisimo de tanto q le costaba, espero haberte ayudado, un saludo

Y
yeneva_5414876
22/7/11 a las 10:19

Hola esmeril
Prueva a hacerle la papilla de cereales con Blevit bifidus,a la mia le va genial hace caquita bastantes veces y no le cuesta,desde que se la doy ya le puedo dar platano en la de frutas,otra cosa,le das yogures? hay unos de Nestle con sabor a cereales (que estan buenisimos jeje) que tambien llevan bifidus,espero haberte ayudado,saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook