Foro / Maternidad

A por los 4 meses......dudas!!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 20:01
R
raysa_5861851
22/5/11 a las 17:43

hola amigas!!! mi niñita va a por los 4 meses y seguramente la pediatra ya le mandara a comer frutas, cereales,.... la verdad es q no se como se prepara, como repartir de nuevo sus tomas.....a ver si me podeis decir como variar mi forma de alimentarla, aki os dejo como lo estoy haciendo hasta ahora:

6:00......210 ml de leche
10:30.....180 ml de leche
14:30.....210 ml de leche
18:30.....180 ml de leche
22:30......210 ml de leche

le estoy alternando los 210 ml de leche pq ya se esta quedando con hambre cuando le doy los 180, lo q hago es ir preparandole el estomago poco a poco a mas cantidad de leche para evitar empachos, en breve le dare todas las tomas de 210ml.

gracias por ayudarme.....espero vuestras respuestas!!!! besitos!!!

Ver también

R
raysa_5861851
23/5/11 a las 14:11

Gracias carolina
hola , la verdad es q me sirve aunq sea de orientacion, yo tambien vivo en tenerife!!!!! este viernes a ver q nos cuenta la pediatra, pq como me han dicho q debo darle 5 tomas de bibe al dia, el ultimo se me queda un poco tarde........por eso le doy un bibe a las 6 de la mñ, la pobre ni se despierta, se lo doy mientras duerme ya el siguiente si se despierta para tomarselo.
mchas gracias por tu ayuda, un saludo amiga

M
mini_7008645
27/5/11 a las 19:45

Tambien de tenerife (bebe 4 meses)
HOLA CHICAS!!!
YO LE DOY 4 TOMAS AL DIA Y DE VEZ EN CUANDO BEBE INFUDIONES DE BLEVIT... MI HIJO ES QUE COME CADA 5 HORAS APROX.
DESDE QUE TENIA 3 MESES Y MEDIO EMPECE A DARLE UN POCO DE CEREALES EN SU DIETA DIARIA PARA QUE SE VAYA ACOSTUMBRANDO POCO A POCO Y YA UNA VEZ AL DIA COME PAPILLA SIN GLUTEN. EMPIEZO DANDOLE CON CUCHARA Y TERMINO CON BIBE PORQUE SE CANSA EL POBRECITO!!!
YO AUN NO LE DOY FRUTA PERO LA PROXIMA SEMANA VA AL PEDIATRA A VER QUE ME DICE??

VOSOTRAS LE DAIS FRUTA???

EMPECE ANTES CON LOS CEREALES PORQUE EL YA FUE UN NIÑO DE 4,400 KG AL NACER...

R
raysa_5861851
27/5/11 a las 20:01

Hola chicas
hoy por fin fuimos al pediatra, y siiiiiii nos mando cereales y fruta.lo q pasa es q siguiendo el ritmo de horario q tenia antes la fruta se la dare a las 18:00 de la tarde. ustedes creen q es muy tarde???? es q si no tengo q cambiarle los horarios...

otra cosa, cuantas veces al dia les dan de comer??? la pediatra me dijo q son 5 veces al dia.....

y el zumo de naranja para darselo hay q esperar algunas despues del bibe para darselo???

ayyuuudenmeeeee jjjejejejeje besos para todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram