Foro / Maternidad

no puedo mas con la inapetencia de mi bebe 6 meses

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 8:43
M
madai_8650752
14/4/11 a las 18:44

no puedo mas eso es..mi bebe siempre a sido mal comedor desde que nacio,la leche de formula que elpecho apenas se prendio,bueno que ya esta por cumplir 7 meses come fatal esta medicado para el reflujo desde los dos meses,pero del reflujo va muybien,ahora siempre fue de comer poco,pero me e conformado,pero cuando se reuza a comer nada de nada sin estar enfermo,porque sanito es yfeliz tambien siempre anda riendo y activo,pero yo llorando desesperada.ahora mismo no quiere saber nada de la verdura apena le doy su primeracucharita me hace asco ysiinisto bomita.y tampococ es que si le de leche se tome un buen bibe nunca a pasado de los 120 ml no puedo mas.ya no se que inventar si ponerle mas calabaza si quitarle tal cosa e echo de todo no se que hacer..aveces no come y al menos acepta un yogurt atraz pero otras ni eso.la fruta se la come bastante bien tampoco es que sea gran cantidad pero al menos 120 ml se llkega a comer.
que hago alguien como yo?no puedo mas chicas la amrgura que esto me produce y la tension y preocupacion me superan...

Ver también

E
evelin_5326643
20/4/11 a las 17:19

Comentaselo al pediatra
Hola. SI te ves tan preocupada ves al pediatra a ver que te dice. Pero creo que cada bebé es diferente, tal vez tu hijo no necesite más.
La verdura cuesta mucho introducirsela, al menos me pasó a mi pero ahora el encanta. Le pongo zanahoria, patata, calabaza y un poquito de cebolla. Y al principio se la daba más líquida para que le fuera más fácil comérsela.
POr ejemplo, mi hijo de 7 meses se come bien el puré pero yogur es imposible, no quiere para nada.
Suerte.

M
madai_8650752
4/5/11 a las 22:29
En respuesta a evelin_5326643

Comentaselo al pediatra
Hola. SI te ves tan preocupada ves al pediatra a ver que te dice. Pero creo que cada bebé es diferente, tal vez tu hijo no necesite más.
La verdura cuesta mucho introducirsela, al menos me pasó a mi pero ahora el encanta. Le pongo zanahoria, patata, calabaza y un poquito de cebolla. Y al principio se la daba más líquida para que le fuera más fácil comérsela.
POr ejemplo, mi hijo de 7 meses se come bien el puré pero yogur es imposible, no quiere para nada.
Suerte.

muchas gracias
por tu respuesta te cvuento que el pediatra claro que le dicho ya no me acen caso.asi que seguimos insistiendo qeu coma algo,y asi pasan los dias,gracias por responder por tu ayuda.espero tu bebito continue bien

I
igone_9031633
5/5/11 a las 8:43
En respuesta a madai_8650752

muchas gracias
por tu respuesta te cvuento que el pediatra claro que le dicho ya no me acen caso.asi que seguimos insistiendo qeu coma algo,y asi pasan los dias,gracias por responder por tu ayuda.espero tu bebito continue bien

Tengo el mismo problema
Mi bebe tiene 7meses y pesa 6,200 no kiere comer le doy omeprazol hace como un mes y no hay cambio no kiere ni las verduras ni la fruta los medicos me dicen ke esta bajo de peso pero no lw mandan la prueba de la papilla para diagnosticar refllujo ni el neumologo particular esta semana lo llevare a un digestivo .el caso eske han tardado en mandarle omepraZol .desde el nacimiento se vomitaba y no comia ea deseaperante.cuanto pesa tu bebe .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir