Foro / Maternidad

Ayuda lactancia mixta

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 9:37
C
caiwei_7456183
9/4/11 a las 10:30

Hola,

Tengo un bebe de 3 meses y medio y desde el primer mes le doy lactancia mixta, en un principio porque mi bebe se quedaba con hambre y también creo q por un mal consejo de un médico q si llega a ser por el ya no le daría el pecho pero bueno no es el caso ahora...

Siempre el doy primero el pecho y luego el bibe, incluso hasta hace poco la toma de la mañana se la daba de pecho y las de la tarde practicamente de bibe pero hace un par de semanas q el niño no saca casi nada del pecho, yo me noto q la cantidad de mi leche ha disminuido y apenas se me llena el pecho e incluso no necesito ni utilizar discos porq ya no me gotea ni siquiera.

Me da mucha pena, porque aunq yo se q mi niñoi se alimenta del bibe, ese poquito q yo le aportaba me hacia mucha ilusion y me hubiera gustado seguir haciendolo unos cuantos meses más.

Q puedo hacer??? yo intento q el estimule la produccion pero como tiene hambre al ver q no sale lo q el quiere se engancha y se desengancha y asi hasta q se enfada, a pesar de q si yo me aprieto el pezon si sale leche!

Por favor, dazme algun consejo, o ya a los 3 meses no hay nada q hacer.

Gracias!!!

Ver también

C
caiwei_7456183
9/4/11 a las 22:51

Hola
Gracias por contestar. El problema es q mi niño es muy tragon y come con mucho ansia entonces cuando tiene mucho hambre no le puedo dar primero el pecho pq se cabrea ya q le cuesta más trabajo comer y es más lento asiq le tengo q dar directamente el bibe y despues el pecho. Le doy 150 pero por el comercia 3 bibes de 150 más pecho y lo q le pongas por eso no tenfo ni idea lo q sacará del pecho. Seguiré tu consejo y ya te contaré.

Bsos!!!

X
xesca_8624017
11/4/11 a las 9:27

Estoy igual
Con lactancia mixta por culpa de la pediatra. Yo estaba notando que mi producción estaba disminuyendo y lo que he hecho ha sido tirar mucho de sacaleches. Como mi niño come cada 3 horas coma mas o coma menos, pues yo me pongo el sacaleches después de darle el bibe (uso el calma de medela y ahora voy a probar con los de tomee tipe closer to nature

X
xesca_8624017
11/4/11 a las 9:37
En respuesta a xesca_8624017

Estoy igual
Con lactancia mixta por culpa de la pediatra. Yo estaba notando que mi producción estaba disminuyendo y lo que he hecho ha sido tirar mucho de sacaleches. Como mi niño come cada 3 horas coma mas o coma menos, pues yo me pongo el sacaleches después de darle el bibe (uso el calma de medela y ahora voy a probar con los de tomee tipe closer to nature

Le di a enviar sin querer
Y en casa siempre que puedo se lo doy con el método dedo-jeringa) me pongo el sacaleches y a la hora me lo vuelvo a poner y haciéndolo solo un día he notado que ha aumentado porque he vuelto a manchar el pijama de leche, aunque poco, pero algo es algo.

Adelgazar durante la lactancia, ¿es posible?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest