Foro / Maternidad

Como producir mas leche ??

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 21:22
K
kamila_5287669
26/3/11 a las 4:39

Mii bebe tiene 3 semanas de nacidO y desde que naciO nO pudO tomar de mi senO porque nO tengO pezOn asi que Obte pOr sacarme la Leche con un Sacaleche (tiraleche) al principiO funcionaba bien y llenaba de 3 a 4 Onzas Cada dOs horas o dOs y mediia pero ya esta ultima semana apenas y lleno 2 Onzas abeces menos cada 5 hOras y me cuesta trabajo nO se sii haya una fOrma de estimular o algO para que siga prOduciendO Leche.

nOta: nO puedO pOner a mi bebe para que succiOne pOrque nO puede y nada mas se desespera y llOra

Ver también

L
liya_5281512
27/3/11 a las 22:47

Hola...
yo también tengo un bebé aunque ya de dos meses, y aunque la estoy amamantando no tengo mucha mucha leche y lo complemento con la leche en polvo. Desde el principio ha sido una lucha y he probado bastantes cosas que me han recomendado. Te pongo una lista :
- bebes entre 2 y 3 litros de líquidos al día
- comer granos de tomillo
- tomar te de hinojo, anis y tomillo
- levadura de cerveza (la cerveza sin alcohol debe de ser buena también)

En fin, más o menos eso. De todas formas, te aconsejo que te relajes al máximo porque si estás agobiada, eso mismo te perjudica en la producción de la leche. Yo desde que combino la lactancia con el biberón, creo que produzco más porque tengo menos estrés.

Animo y suerte !

A
antia_6483026
28/3/11 a las 21:22

A ver si te sirve, a mi me sirvió
Hola yo tengo una bebe de 4 meses, y desde los 3 meses me tuve que incorporar pronto al trabajo así que me saco la leche de las mañanas y al dia siguiente se la dan con biberon. Para producír más leche opté por:
- beber 3 litros de agua al día (a veces más)
- tomar PROMIL, es un sobre cada 12 horas (de la marca Milte), es a base de cardo mariano
La verdad es que me ha funcionado y produzco 200 ml cada 4 horas y con eso la nena vá bien. A parte le añado ua cucharadita de cereales BLEVIT SIN GLUTEN GAMA SINOCOME. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook