Foro / Maternidad

Duda sobre papilla de cerales niña de 4 meses

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 21:30
M
maro_721745
24/3/11 a las 14:44


Hola mi niña de 4 meses ya empieza con los cereales, 2 cucharitas en el biberon no es que le llame mucho la atención y 6 o 7 cucharas en papilla no se la come.. además queda muy liquida y me da miedo de pasarme con los cereales. Pongo 180 de bibe con sus 6 a ras como siempre.. y pongo 6 o 7 cucharas soperas de cereales pero no hay forma de que se lo coma.. Mi pediatra me ah dicho que se lo haga como le gusta, pero la papilla no le gusta.. igual es porque se la hago muy liquida por no pasarme con los cerales..


Como comenzaron vuestros hijos a comer?
el pediatra me ah dicho que me recomienda empezar
por la papilla antes que disuelto en el biberon pero no le gusta!
que hago...

Ver también

V
vania_8779015
26/3/11 a las 1:06

Hola.
hola, en tu mensaje veo que tu pediatra ya te lejo darle papillas a tu beba, yo tengo un bebe de casi cautro meses y se le ve muchas ansiass de comer pero la pediatra a los tres meses me dijo que todavia no le diera, pero yo no se que hacer tampoco. Me podrias decir cuando te dejaron empezar a darle papillas.
Y en mi experiencia como tia con mi sobrino a el se las daban el cereal algo espeso y se lo comia super bien, y tambien se lo daban en el biberon y igual. Creo que lo que podrias hacer es hircelo dando poco a poco cuando tenga mucha hambre antes de la mamila y un poco mas espeso.

A
antia_6483026
28/3/11 a las 21:30

Hola!
A mi nena se los doy en el bibe, hemos emmpezado con 1 cuchara rasa y a las 2 semanas pasamos a 2 cucharas, se la come toda, es de la gama BLEVIT PLUS GAMA SINOCOME, no por hacer publicidad pero probé con nutriben y nestlé y no hubo manera, pero esos huelen muy bien (a vainilla) y se disuelven muy bien, además bien preparados para niños "perezosos". Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram