Foro / Maternidad

Lactancia materna - vuelta al trabajo ayuda!

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 9:39
L
ligaya_5158134
16/3/11 a las 23:57

Hola a todas,
Estoy hecha un lío, mi bebé tiene 5 meses y medio y la semana que viene vuelvo al trabajo. Hasta ahora ha estado con lactancia materna exclusiva, pero me comentó la pediatra que empezara a darle un biberón de 60 ml con 2 cacitos de cereales mañana y noche, para que se acostumbre al biberón de cara a la guardería. También empece la semana pasada con el puré de verduras (toma pocas cucharadas por ahora), le ofrezco siempre pecho después, y este viernes comenzaré con la fruta. ¿Hago bien? Porque en la guardería le darán los purés, pero si no los come, le tendrán que dar un biberón de leche artificial. Me horroriza la idea, ya que yo quiero seguir con el pecho, pero claro, sino come los purés, algo tendrá q comer......Q follón! He leído en foros, que si toma leche materna, no debería de tomar leche de fórmula q es malísima, pero ¿que hago si no come los purés en la guardería? No quiero q pase hambre. Yo le doy un bibe pequeño de 60ml para que se acostumbre al biberón. ¿Lo podría preparar con agua sóla? GRACIAS!

Ver también

L
ligaya_5158134
23/3/11 a las :11

ayuda
Alguien con el mismo problema?

A
an0N_816767099z
23/3/11 a las :38
En respuesta a ligaya_5158134

ayuda
Alguien con el mismo problema?

Leche materna en bibe
y si te sacas leche materna y se la das en biberon?incluso asi se la pueden dar en la guarde...

L
ligaya_5158134
23/3/11 a las 9:39
En respuesta a an0N_816767099z

Leche materna en bibe
y si te sacas leche materna y se la das en biberon?incluso asi se la pueden dar en la guarde...

Problemas sacaleches
Gracias por tu respuesta, pero con el sacaleches no me apaño bien, no consigo sacar mucho.... Tengo el manual de avent. No se si soy yo, el pecho o el sacaleches, pero es un engorro.

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest