Foro / Maternidad

Que leche me aconsejais??

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las :57
A
an0N_942821799z
15/3/11 a las 22:30

Hola mamis, tengo un nene de 7 meses y siempre le he estado dando Nidina AE/AC por que es muy extreñido, hace un mes cambié a Milupa tambien AE/AC y sigue igual, ahora quiero darle Blemil 2 plus o Miltina 2 progres pero no se si le iran bien, el extreñimiento no se le va nada mas que con unos polvitos que nos mando el pediatra o ayudandole un poquito estimulandole.
La papilla tambien se la doy muyltifibra y nada de nada, ya no se que hacer.

Gracias!!!!

Ver también

R
raysa_5861851
23/3/11 a las 17:37

Yo uso blemil plus forte 1
hola amiga, yo a mi hija de 2 meses le doy blemil y va estupendamente, no se ha extreñido ni casi le dan colicos ni nada. yo te la recomiendo, pq hasta el dia de hoy nos va genial. un saludo .

A
aby_5849926
23/3/11 a las 18:59

Homeopatia
Mi bebe era igual y a mi lo que me ha funcionado para los gases y el estreñimiento es la homeopatia. Se vende en las farmacias normalmente x encargo y se llama chamomilla vulgaris 7ch. se la das 3 veces al dia 1 hora antes de comer disuelta en un pelin de agua. Tarda un rato en disolverse pero merece la pena xq es todo natural y asi no estamos dandole medicamentos a los enanos q lo unico q hacen es destruir sus defensas...
Suerteeeee

V
vania_8779015
26/3/11 a las :57

Hola.
hola, yo tambien sufri con mi bebe desde el mes y medio con estreñimiento y se le quito dandole un te de ciruela pasa (cose dos ciruelas en poca agua y despues de hervir un rato les sacas el hueso y lo licuas despues lo cuelas y se lo das), bueno yo no te puedo aconsejar de las leche por que soy de mexico y no hay esas marcas pero a mi me funciono eso y espero te funcione saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir