Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por fin encontre el remedio para el reflujo de mi hija

Hola a todas quiero compartir con Ustedes la felicidad que siento despues de tres meses batallando con mi bebe de 3 meses y medio, les cuento, ella no tiene vómitos, tiene lo que se le llama reflujo oculto eso le generó mucha acidez por que cuando se le regresaba la leche era un dolor y un llorar por que le dolia el esofago ya de tanta leche regresada, resulta que me di cuenta por que lloraba a la hora de comer, se retorcía, muchos colicos, gases, estomago inflamado, probamos de todas las leches y ninguna le funcionaba incluso tomo Friso AR, sus tomas eran de 70 u 80 ml. cuando mejor le iba, y siempre forzandola, por que si por ella fuera no comeria y estaria flaquita y desnutrida, asi que me puse las pilas y como pude la alimenté y hacia nada de peso pero la mantuve cuando menos en el mismo, yo lloraba de desesperacion y de impotencia de no saber como ayudar a mi chiquita, la llevamos con un gastropediatra, y le mando un tratamiento de Nexium, antiacidos, y ahora unamol.... eso le ayudó algo pero no como yo hubiera querido, seguia sin ganas de comer y con la molestia, asi que el dr. ya me alucinaba por que acada rato le llamaba y tambien me tenia cada semana en su ... no voy a negar que si vi mejoria pero muy lenta demasiado lenta, ella lleva ya casi el mes con el tratamiento..... y Ohhh sorpresa, alguien me receto un te hecho a base de una planta que se llana "hierba del perro" en mi desesperación la compre pero siempre con el miedo de que le hiciera daño, y por fin me decidi y lo hice empecé el sábado pasado por la tarde y le hice la leche en el té, y espere hasta el domingo y vi que no le hizo nada, y decidi darle dos veces al día y todo bien, pero ayer lunes amaneció mi hija con un hambre, comio y comio y comio todo el día exelente, desde ayer no la he forzado nada, ahorita ya subio su medida ya se toma 120 ml. y espero que vaya subiendo conforme pasen los días..... He investigado acerca de esta planta y efectivamente es para todas las cuestiones del estomago.......

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Reflujo

hola soy de cd.jurez mi bebe tiene 3meses y padese de reflujo algun remedio para kitarlo porfabor y donde puedo encontrar la hierba de perro??

Creo haber encontrado la yerba pero con otro nombre

Tengo mi bebita de 2 meses y me refluye cada vez q toma leche esto le duele y llora mucho . Al leer tu comentario comencé a buscar Información de la yerba y encontré que tambien se le llamaba llanten y quería saber si tu me podrías decir si es el mismo o no para no arriesgarme. Yo y mi bebita Te lo agradecería muchísimo.

Hola, ayudame por favor

hola soy de peru,lei tu nota, estoy muy preocuppada y agobiada por el reflujo de mi bebe me gustaria saber, el tie casi dos meses le estoy dando idon k es lo k el medico me receto por 21 dias ya van 17 dias y no veo mejoras notables , el esta bien de peso y todo , pero es irritable le cuesta dormir , hubo dias k no paraba de llorar dias, noches y madrugadas enteras, tengo miedo k al kitarle la medicacion vuelva, por k aunque el medicamento no lo cura, almenos lo hace dormir, por k parece k ese es unefecto secundario, si me podrias decir como es la hieba del perro aki pregunte a todos los k pude pero con ese nombre nadie lo conoce, busco en la web fotos nombres cientificios , pero no hay mucha informacion, por favor te agradeceria enormemente k digas como es la hierba y como son las dosis k le debo dar

Mi hijo tambien tiene reflujo

Mi bebito tiene 1 mes y 3 semanas de nacido cuando nació, tubo un problema por que se le hizo una ulcera y le proboco como una especie de gastritis en el hospital me dijeron que ya estaba bien pero yo veo como se le regresa la leche pero no bomita solo regresa poquita en su boca pero se retuerse y tiene gasesitos y colicos llora mucho y aveces no termina de comer me da miedo darle cualquier cosa pero tambien al doc ya lo tengo mareado, tambien me dieron recomendaciones pero no veo mejoria le podre dar el te de la hierba de perro sin problema?

Hola

tengo un nino de 2 anos con un problema de reflujo grande ya le hicieron la cirugia y en lo ninco que le ayudo fue a no vomitar mas pero sigue teniendo las nauncias y las molestias en el estomago ,la medicina no le sirve para nada ,donde puedo conseguir este te ,,mil gracias

Donde consigo esa hierba

Gracias por la informacion, donde puedo conseguir esa hierba del perro? Son los mismos sintomas que tiene mi bebe de dos meses y medio, ojala me sirva

Reflujo

Hola Estoy pasando por el mismo problema mi baby tiene reflujo. Done podia conseguir la hierva de Perro en New Jersey? Y como es la preparation del te con la leche ? Gracias

hola soy de costa rica,y no he oido de esta planta tiene algun otro nombre estoy desesperada con el reflujo de mi gordito no me deja dormir........

De costa rica

por: mgca22vmr

A la chica de costa rica quiero saber si encontraste algo ya q mi bebe también llora mucho en las tardes y nada le alivia ese reflujo y esos gases

La hierba del perro

hola me gustaria saber donde conseguiste el té y por cuano tiempo hay que darselo??

Que bueno gabb 10

me da mucho gusto q tu bb ya este comiendo, la verdad es q te comprendo porque cuando no sabemos como ayudar a nuestros bebes es horrible y más cuando estan chikitos y no nos pueden decir q es lo q sienten..
q bueno que el te le haya ayudado, sin embargo te puedo recomendar que intentes con otra leche, ya que hay veces en las que es la marca de la leche la que no les hace bien... yo cambie y cambie de fórmulas hasta que la nutrióloga me dijo que le diera leche entera rebajada 2 tantos de agua x 1 de leche así que pues serian 6 oz de agua x 3 oz de leche y bueno asi mi hijita dejó de volitar, esto sucedió a los 6 meses y bueno ahora tiene 1 año y medio y sigue bien con esa leche alpura 2000 y bueno a partir de los 8 ya se tomaba la leche sin rebajar... la verdad es que muchos nos dicen que als fórmulas son lo mejor.. pero no todos los bbs son iguales...
mucha suerte y felicidades!!!!!!

Que bueno gabb 10

me da mucho gusto q tu bb ya este comiendo, la verdad es q te comprendo porque cuando no sabemos como ayudar a nuestros bebes es horrible y más cuando estan chikitos y no nos pueden decir q es lo q sienten..
q bueno que el te le haya ayudado, sin embargo te puedo recomendar que intentes con otra leche, ya que hay veces en las que es la marca de la leche la que no les hace bien... yo cambie y cambie de fórmulas hasta que la nutrióloga me dijo que le diera leche entera rebajada 2 tantos de agua x 1 de leche así que pues serian 6 oz de agua x 3 oz de leche y bueno asi mi hijita dejó de volitar, esto sucedió a los 6 meses y bueno ahora tiene 1 año y medio y sigue bien con esa leche alpura 2000 y bueno a partir de los 8 ya se tomaba la leche sin rebajar... la verdad es que muchos nos dicen que als fórmulas son lo mejor.. pero no todos los bbs son iguales...
mucha suerte y felicidades!!!!!!1

Por favor me podrían dar las cantidades para hacer el te de la hierba del perro

hola Gabb10, yo tengo una bebe de dos meses y medio y tiene reflujo la verdad es desesperante el no poder hacer gran cosa para aliviar su malestar al volver, por lo que me podrías decir las medidas que usaste de hierba del perro y de agua para poder hacerle el te y también me podrías decir en cuanto tiempo se le quito el reflujo y en cuanto tiempo le debo dejar de dar el te. por favor es para mi importantisismo hacerlo a la brevedad posible. muchas gracias espero poder contar con tu valiosa información y ayuda.

Gracias

Ok,.otro consejo es..

holami bebe estaba en las mismas, y me decian q tenia reflujo porque ninguna formula le caia, hasta q platicando con mi nutriologa y la del bb, me dijo q le podia dar leche canration clavel, diluida a tres de agua por una de lechem me explicaba q las formulas a veces cajuen muy pesadas en las barriguitas de los bebes asi q llevo dandole a la beba 2 meses yh de maravilla,.... esta en buen peso y es una hermosa..

Donde la compraste?

Hola!!
A mi hija le diagnosticarin reflujo a las 6 semanas pero no era tan serio como para medicarla. Ahora tiene 14 y desde hace dos está peor. Ella que es una tragona empieza a dejarse biberones a la mitad y a protstar, duerme bastante peor así que las siestas se las echa en la sillita del coche, así consigo que duerma más de media hora seguida. Su médico me dice que él ya dió el diagnostico y que es normal que esté molesta porque tiene reflujo ????. Si así me quedé yo, lo que yo sé es que la calidad de vida de mi hija a empeorado en dos semanas como para notarse. Sigo pensando que no tiene un reflujo fuerte ya que a pesar del tema de estar tumbada y de las comidas, es una niña muy alegre. Pero a fin de cuentas duerme y come mal, mi pregunta es. Te fue bien a ti la hierba esta? Tuviste algún efecto secundario? dónde se puede comprar? Cómo la administravas y en qué cantidad?
Muchas gracias de antemano

Enhorabuena!!!

Me alegro muchisimo, sé lo desesperante que es tener un nene que no come, que no progresa y encima dolorido.

Muchos besos para esa chiquitina.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Leche hidrolizada
por: mamota19
13
  Mi bebe no hace caca
por: pepeonza
10
  Palmear fuerte la espalda del bebe
por: any10010
2
  Para mamis que tengan bebes con reflujo gastroesofagico
por: lamamiguapa
55
  Ayuda please
por: irism29
2
  Mi bebe es una glotona
por: hannesiss
2

por: mdelmar26
0

por: juguetina
0
  Profe de zumba y aerobic, puedo dar el pecho?
por: chupacachorro
1
  Pasar de la leche materna al biberon
por: sandruchi4
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com