Foro / Maternidad

Nidina premium 1 o nan excel 1

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 20:22
G
grecia_6301894
12/3/11 a las 18:38

Hola alguien podria decirme la diferencia entre las leches de inicio Nidina premium 1 o nan excel, es que ambas son de nestle y cuestan lo mismo, pero me han comentado en la farmacia que la nan es mas completa.....
Saludos

Ver también

N
naima_6254419
12/3/11 a las 22:31

En la farmacia
qué te van a decir?
La nidina se vende en supermercados, la nan excel creo que no... así que les interesa que les compres allí.
Mira, la nidina premium mala desde luego no es. Yo conozco varias unidades de neonatos que las utilizan. Y si se las dan a los pequeñines que están en incubadoras, será que es completa, ¿no crees?

G
grecia_6301894
13/3/11 a las 16:09
En respuesta a naima_6254419

En la farmacia
qué te van a decir?
La nidina se vende en supermercados, la nan excel creo que no... así que les interesa que les compres allí.
Mira, la nidina premium mala desde luego no es. Yo conozco varias unidades de neonatos que las utilizan. Y si se las dan a los pequeñines que están en incubadoras, será que es completa, ¿no crees?

Muchas gracias
Muchas gracias por la información, desde luego voy a seguir con Nidina,a mi hija le va fenomenal, y ademas le encanta el sabor que tiene...
Saludos!!!!

N
naima_6254419
13/3/11 a las 20:22
En respuesta a grecia_6301894

Muchas gracias
Muchas gracias por la información, desde luego voy a seguir con Nidina,a mi hija le va fenomenal, y ademas le encanta el sabor que tiene...
Saludos!!!!

De nada

además, si le gusta y le va bien, por qué cambiar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest