Foro / Maternidad

Papilla de frutas, una duda

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 16:38
A
aline_7066485
12/3/11 a las 10:19

Hola tengo una duda mi niño tiene 6 meses y hasta ahora solo le he dado el pecho, el otro día fuí al pediatra y ya me a mandado la papilla de frutas, pero mi pregunta es que no deberíamos haber empezado con los cereales? bueno chicas ya me diréis algo, gracias.

Ver también

E
evelin_5326643
12/3/11 a las 23:24

Papilla fruta
Hola.
Pues yo he preguntado a varias amigas que tienen hijos y la mayoria ha empezado por las frutas.
Mi hijo tiene 6 meses y voy al pediatra en el privado y también a la seguridad social y los dos me han dicho que empiece por fruta y que pasados unos 10 dias ya puedo empezar con cereales.
Pero creo que al final haces más o menos lo que mejor te vaya.
Espero haberte ayudado.

K
kaira_6479730
12/3/11 a las 23:29
En respuesta a evelin_5326643

Papilla fruta
Hola.
Pues yo he preguntado a varias amigas que tienen hijos y la mayoria ha empezado por las frutas.
Mi hijo tiene 6 meses y voy al pediatra en el privado y también a la seguridad social y los dos me han dicho que empiece por fruta y que pasados unos 10 dias ya puedo empezar con cereales.
Pero creo que al final haces más o menos lo que mejor te vaya.
Espero haberte ayudado.

Hola
normalmente,van los cereales sin gluten ,la fruta y luego los cereales con gluten.
A mi me lo dijo así mi pediatra y mis amigas también lo hacen así,a los 4 meses cereal sin gluten,5 meses fruta y los cereales con gluten si que varia según el pediatra por diferentes estudios que unos dicen que a los 7 meses y otros mas tarde,un saludo

A
aline_7066485
13/3/11 a las :47
En respuesta a kaira_6479730

Hola
normalmente,van los cereales sin gluten ,la fruta y luego los cereales con gluten.
A mi me lo dijo así mi pediatra y mis amigas también lo hacen así,a los 4 meses cereal sin gluten,5 meses fruta y los cereales con gluten si que varia según el pediatra por diferentes estudios que unos dicen que a los 7 meses y otros mas tarde,un saludo

Cereales
Muchas gracias chicas por vuestra ayuda, pero otra pregunta los cereales si le das el pecho no se los das, no? esque yo todavía le doi el pecho y el pediatra por eso no me los a mandado y me a mandado la fruta, bueno en fin no sé, es un poco raro depende del pediatra supongo.
Gracias.

E
evelin_5326643
13/3/11 a las 9:08
En respuesta a aline_7066485

Cereales
Muchas gracias chicas por vuestra ayuda, pero otra pregunta los cereales si le das el pecho no se los das, no? esque yo todavía le doi el pecho y el pediatra por eso no me los a mandado y me a mandado la fruta, bueno en fin no sé, es un poco raro depende del pediatra supongo.
Gracias.

Lactancia
Pues será por eso que tu pediatra te lo habrá mandado así. Yo también doy pecho y con 5 meses y medio empece con fruta y ahora con 6 cereales. Aunque normalmente se le da solo pecho hasta los seis meses, pero mi hijo es muy tragón y no le bastaba.
Los que toman biberón suelen empezar antes con los cereales, supongo que por eso varia dependiendo de lo que tome el bebe.

A
aline_7066485
13/3/11 a las 13:32
En respuesta a evelin_5326643

Lactancia
Pues será por eso que tu pediatra te lo habrá mandado así. Yo también doy pecho y con 5 meses y medio empece con fruta y ahora con 6 cereales. Aunque normalmente se le da solo pecho hasta los seis meses, pero mi hijo es muy tragón y no le bastaba.
Los que toman biberón suelen empezar antes con los cereales, supongo que por eso varia dependiendo de lo que tome el bebe.

Gracias
Gracias por vuestra ayuda, chicas, hasta otra.

S
saioa_8069599
26/3/11 a las 23:52
En respuesta a aline_7066485

Gracias
Gracias por vuestra ayuda, chicas, hasta otra.

Fruta
si va bien de peso con LM algunos pediatras aconsejan empezar con la fruta y luego cereales
realmente es mejor porque asi no empiezan con el dulcecito del cereal y luego no les gusta la fruta

E
elma_9350648
16/4/14 a las 16:38

Las frutas como papilla
hola mi bebe tiene 5 meses y solo tomaba tetero el pediatra me recomendó empezar con las frutas, pero no se en que cantidad y si le hago compota cuantas veces le doy en el día,si queda la guardo y es buena darle después de cuanto o mejor no guardo, cuantas veces en la semana se repite de fruta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir