Foro / Maternidad

Como hacer para producir más leche materna.

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 14:51
A
altea_7277655
4/3/11 a las 6:56

Mi hijo nacio el 4/12/10 prematuro de 34 semanas, estubo tres semanas ingresado hasta que cogió biberon y le dieron el alta, hasta hace un mes empecé a darle pecho en algunas tomas durante el dia ,lo comparto con biberon de leche de fórmula y antes esporadicamente el pecho unos minutos, actualmente hace dos dias he empezado en serio y le doy cada vez que me pide pero como máximo se tira diez o 15 minutos en el pecho o a veces menos. Tomo bastante agua mi alimentación esta basada en verduras, frutas y ternera a la plancha(dos veces a la semana), esta dieta es por mi diabetes que padezco desde hace unos once años. Cuanto tiempo ha de pasar para tener buenas subidas de leche???? Estoy un poquito desesperada. Me ayudais????

Ver también

R
rawya_8071637
4/3/11 a las 14:51

Hola kira
Mira, la única forma deproducir más leche es q pongas al bebe al pecho siempre q te lo pida y el tiempo q él quiera. También puedes aumentar la producción usando un sacaleches, pero sinceramente, a mi esa opción no me gusta mucho, ya q no es igual q la forma de succionar del bebe, y es a eso a lo q se tiene q acostumbrar tu pecho.
Y te aconsejo q no le des ningun bibe, solo pecho. Piensa q cada toma q haces con el bibe, la estas perdiendo del pecho y eso disminuye la producción.
En cuanto a tu alimentación, tiene q ser variada (legumbres, pescado, fruta, verduras, carnes...). Pero claro, esi tb tienes q controlarlo con lo de tu diabetes. lo del agua es muy importante tb.
Mucha suerte y paciencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir