Foro / Maternidad

Damira 2000, ¿que tal le sienta a vuestros bebes?

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 22:20
A
amie_6188702
1/3/11 a las 11:39

Hola a todas!
Tengo una niña de 3 meses y medio con IPLV , que toma la leche Damira 2000 desde que tenía un mesecito. Hasta ahora le había sentado bien, pero desde hace tres semanas o un mes, hace cacas totalmente líquidas. No es que tenga diarrea, porque no hace caca más veces que antes, no tiene fiebre, está contenta, activa... Le recetaron Rotagermine para regenerar la flora intestinal, pero sigue igual... Y ya solo se me ocurre que pueda ser la leche, ya que en los últimos botes de Damira que le he dado, la leche era como mucho más grumosa y tarda mucho más en deshacerse. Pone el bote que la consistencia, aspecto y demás puede variar de un lote a otro, por eso no me preocupé, pero la verdad es que ya no se me ocurre qué puede ser lo que le pasa a mi gordita.
En el informe del pediatra de digestivo pone que una alternativa a Damira puede ser Almirón Pepti. ¿Qué tal esa otra leche? Mil gracias!

Ver también

E
euri_6498878
25/10/11 a las 16:48

Me pasa lo mismo que a ti
Hola!
Mi hija tiene 4 meses y toma Damira 2000 desde que tenía 1 mes, cuando le diagnosticaron una posible intolerancia a la proteina de la vaca.Parece ser que es cierto porque intenté darle de nuevo leche de fórmula normal y le sentó mal.
El caso es que, una vez adaptada a la leche Damira 2000 (que no ha sido fácil), ha cambiado a una nueva fórmula y otra vez con problemas: han vuelto los llantos intensos y no toma como lo hacía antes.
¿Será posible que esta nueva leche no esté en condiciones para estos niños? No sería la primera vez que les ocurre a los de Sanutri.
Quisiera saber si habéis observado también problemas en vuestros hijos.
Saludos

J
jenica_5548224
28/11/11 a las 14:19
En respuesta a euri_6498878

Me pasa lo mismo que a ti
Hola!
Mi hija tiene 4 meses y toma Damira 2000 desde que tenía 1 mes, cuando le diagnosticaron una posible intolerancia a la proteina de la vaca.Parece ser que es cierto porque intenté darle de nuevo leche de fórmula normal y le sentó mal.
El caso es que, una vez adaptada a la leche Damira 2000 (que no ha sido fácil), ha cambiado a una nueva fórmula y otra vez con problemas: han vuelto los llantos intensos y no toma como lo hacía antes.
¿Será posible que esta nueva leche no esté en condiciones para estos niños? No sería la primera vez que les ocurre a los de Sanutri.
Quisiera saber si habéis observado también problemas en vuestros hijos.
Saludos

A mi tambien me ha pasado
Hola, a mi me paso lo mismo con mi niña, tambien toma esa leche. LLeva desde agosto y le costo trabajo aceptala pero al final se la tomaba muy bien, pero desde octubre, que cambiaron la formula no la queria.
Entonces a leer esto me quede con la mosca detras de la oreja, y he llamado a Sanutri, y te comento lo que me han dicho
Que han cambiado de fabricante y el primer lote le salio con un sabor y olor muy fuerte y malo, asi que me mandaban dos latas nuevas de otro lote con mejor sabor.
Me parece muy fuerte que pongan a la venta unas latas de comida para bebes que no estan al 100 %, estamos hablando de niños pequeños.
Saludos,

J
jacoba_6275526
1/2/12 a las 21:11
En respuesta a euri_6498878

Me pasa lo mismo que a ti
Hola!
Mi hija tiene 4 meses y toma Damira 2000 desde que tenía 1 mes, cuando le diagnosticaron una posible intolerancia a la proteina de la vaca.Parece ser que es cierto porque intenté darle de nuevo leche de fórmula normal y le sentó mal.
El caso es que, una vez adaptada a la leche Damira 2000 (que no ha sido fácil), ha cambiado a una nueva fórmula y otra vez con problemas: han vuelto los llantos intensos y no toma como lo hacía antes.
¿Será posible que esta nueva leche no esté en condiciones para estos niños? No sería la primera vez que les ocurre a los de Sanutri.
Quisiera saber si habéis observado también problemas en vuestros hijos.
Saludos

Damira 2000
Hola,
Yo tengo en casa 2 tipos de damira 2000: una lata con ondas y la tapa blanca que caduca en dic de 2012 en la que pone "nueva formula"" y la otra lata es lisa (sin ondas) y la tapa transparente y caduca en may de 2013.
La leche de la tapa blanca tiene un color más oscuro, es más húmeda y huele muy fuerte; en cambio la de la tapa transparente es más de color más claro, más seca y no huele.
Me podeis decir cual de las dos leche es la nueva? porque ne la farmacia me dicen que es la de la tapa blanca pero es que no le sienta tan bién a mi hija que tiene 3 meses y me estraña porque caduca antes que la otra.

Gracias,

T
taida_5884151
2/4/16 a las 22:19

Hola es igual una intolerancia a las proteínas que a la lactosa?
Hola mi niña tiene los mismos síntomas y que los vuestros y está el médico con que lo que tiene es intolerancia a las proteínas.
Le estoy dando la nan 110 sin lactosa de nestle desde los tres meses y es la única que le sienta bien. El pediatra se la ha quitado por que dice que está es sólo sin lactosa y ella debe tomar hidrolizada. Pero entre que los sabores de las hidrolizadas está malísimos y que la estriñen le dan cólicos y reflujos.

T
taida_5884151
2/4/16 a las 22:20

Hola es igual una intolerancia a las proteínas que a la lactosa?
Hola mi niña tiene los mismos síntomas y que los vuestros y está el médico con que lo que tiene es intolerancia a las proteínas.
Le estoy dando la nan 110 sin lactosa de nestle desde los tres meses y es la única que le sienta bien. El pediatra se la ha quitado por que dice que está es sólo sin lactosa y ella debe tomar hidrolizada. Pero entre que los sabores de las hidrolizadas está malísimos y que la estriñen le dan cólicos y reflujos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram