Foro / Maternidad

Cereales sin gluten

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 23:53
O
odalis_9892176
15/3/07 a las 17:47

Hola, he empezado con los cereales sin gluten y estoy utilizando los Nutricia.
Me gustaría sabe si alguién los ha utilizado y qué tal les ha ido, si se disuelven bien , si les ha estreñido o si hay algunos que vayan mejor...
Saludos!!!

Ver también

A
anael_5806400
16/3/07 a las 10:59

Nestlé.
HOLA.YO LE DOY A HIJO LAS PAPILLAS NESTLÉ.SE DISUELVEN BIEN Y A MI HIJO NO LE EXTRIÑEN NADA Y LE ENCANTA EL SABOR.NO SÉ...SON LOS ÚNICOS QUE HE PROBADO,COMO LE VAN BIEN...SALUDOS.

A
an0N_855156499z
16/3/07 a las 19:51

Nutribén cereales sin gluten con leche incorporada
Esos son los cereales que le doy a mi pequeño y no le estriñen. Se disuelven bien, aunque yo los disuelvo hechando el agua bien caliente en un bibe y agitando y luego lo echo en el plato.
Estos son los únicos que he probado y el niño se los come bien.

Y
yaneli_8411604
23/3/07 a las 16:11

Depende del bebe
hola yo empece dandole a mi bebe los cereales de nutricia ,pues tenia una bolsita de muestra, y le sentaron fatal le daban gases y no le gustaron mucho pero encuanto le cambie la marca todo fue genial.yo utilizo la leche lactum1 de hero baby y le compre los cereales de esa marca y le encantan ,me da la sensación de que se deshacen mejor,pero cada bebe es diferente y unos toleran mejor unas cosas que otros

Y
yamile_6050612
31/3/07 a las 23:53

A mi me va mejor blevit
hola silviajulia,,yo empeza dandole a mi bebe e 6 meses los mismos cereales sin gluten q tu le das al tuyo,,pero el primer dia le dio muchos gases y mi pekeño no los a tenido nunca..se los cambie por los de blevit..cereales sin gluten con leche adaptada y se disuelven de maravilla ,ademas el sabor es distinto. a mi peke le gusta mas y sobre todo no le da gases.
espero haberte ayudado.hasta pronto y besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir