Foro / Maternidad

Alguna le dais hero baby avanza??

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 15:52
F
filipa_8872711
8/2/11 a las 22:37

Es que estoy empezando a darle leche de continuacion a Lola tiene 6 meses y de todas las muestras que he probado solo se ha comido la de hero, no se si es porque al principio le cuesta o porque las demas no le gustan, queria saber que opinio teneis sobre hero baby, es que no se, todavia solo le he dado dos noches y por el dia sigo dandole pecho, pero queria ir quitandole poco a poco el pecho ya que quiero ponerme a trabajar y la glotona come 200 o 250 cada vez y mis pechos no dan para tanto,
Espero que me ayudeis a decidir que leche es mejor. muchas gracias

Ver también

V
vania_6445306
9/2/11 a las 14:12

Yoooooo
Hola,
Mi hijo toma Hero desde que nació.
En la primera visita al pediatra, cuando solo tenía unos días de vida, me dió varias muestras y todas se atrancaban en la tetina, menos esta. Me dijo que era buena, bonita y barata...
De hecho, la papilla de cereales que compro también es de Hero, porque es la que mejor se disuelve. Y los zumos, y la compota de manzana... No por nada, es que yo, que lo pruebo todo, es lo que mejor sabe.

D
dariia_8444987
9/2/11 a las 23:06
En respuesta a vania_6445306

Yoooooo
Hola,
Mi hijo toma Hero desde que nació.
En la primera visita al pediatra, cuando solo tenía unos días de vida, me dió varias muestras y todas se atrancaban en la tetina, menos esta. Me dijo que era buena, bonita y barata...
De hecho, la papilla de cereales que compro también es de Hero, porque es la que mejor se disuelve. Y los zumos, y la compota de manzana... No por nada, es que yo, que lo pruebo todo, es lo que mejor sabe.

yo también
Mi hijo ha probado muchas leches y de todas todas, al final me quedé con la de hero.
Una pediatra, me dijo en su dia, que cambiara de leche porque la hero no estaba muy lograda y que dejaba mucho que desear, pero chica, que quieres que te diga, a mi hijo le encanta, le engorda, le sienta muy bien y si encima me ahorro unos euros pues mejor que mejor.
Yo, como la compañera, también le doy los cereales de hero y cuando no le doy fruta natural, también se machaca algún potito de fruta de esta marca.
Te la recomiendo, sin ninguna duda.

F
filipa_8872711
10/2/11 a las 13:42

Gracias
por las respuestas, la verdad es que lola todavia esta reacia a todas las leches, volvi a darle hero pero tampoco la queria, no se si es la leche o porque todavia necesita algo de tiempo, hoy voy a probar con puleva peques 2 a ver si le gusta mas, poco a poco creo que se ira haciendo a la idea o eso espero,

V
vania_6445306
10/2/11 a las 14:12

Claro
es que, que a los nuestros les guste no quiere decir que con todos sea igual, ves probando.
De todas formas, cuando vayas al pediatra comentalo, a ver que te recomienda. Yo es que siempre le pregunto todo, soy mas pesadaaaaa...

A
anfel_6933664
14/2/11 a las 17:29

Yo nidina de nestlé
Empecé con Blemil, de la farmacia, pero no le iba bien, se estreñía un montón, me dijeron que nidina de nestlé era mejor para las "cacas" y que si no le iba bien la hero era aún mejor para eso. Con la de nestlé le ha ido muy bien, pero de la hero también me han hablado fenomenal.

F
fen_9946337
2/3/11 a las 16:05

Yo es lo que le doy
yo empeze con miltina1 pq no le di el pecho y pase a hero baby a los 3 meses(+ q nada x ahorrar)y genial,alba no es de comer mucho pero al menos la leche no es tan gorda y es mas barata,ademas yo trabaje para ellos y te puedo asegurar que tiene una calidad fabulosa.en mi casa todo lo que sea natural es de hero.un beso

B
bimba_7972280
11/3/11 a las 15:52

A mi hero me va muy bien
Yo tengo un bebe de casi 4 meses y he probado ya varias leches, incluyendo leches bastante caras como Enfalac y Novalac las cuales no le han ido bien al peque pues le estreñia un monton y el pobre lo pasaba fatal para hacer la caquita. Ya llevo un tiempo dandole Hero 1 y le va genial y ademas hace de vientre cada dia sin problemas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir