Foro / Maternidad

Alimentación por meses

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 14:22
V
vania_6445306
31/1/11 a las 11:46

Hola!!
Gracias a Dios que mi hijo come perfectamente bien pero, yo no sé si vosotras estareis igual, a mí me dió el pediatra una hoja que decía:

*5 meses:
fruta, toda menos fresa, melocotón....
*6 meses:
verduras, tal tal tal...
*7 meses:
...

Resumiendo, lo que le puedes ir dando según el mes, pero ni cantidad, ni hora, ni ná de ná, ahí te las compongas...
Lo que os digo, que menos mal que come bien, que si no... vaya desastre, yo no sé si le doy mucho o poco, porque como aquel no tiene límites... ni cuantas comidas tiene que hacer al día...

Ver también

A
alodia_6114857
31/1/11 a las 16:20

Alimentacion por meses
Hola!
Te dejo una pagina donde encontraras las cantidades y recetas segun los alimentos que te deje tu pediatra, ami me fue de gran ayuda, espero te sirva.
Suerte!!
http://www.cocina-para-bebes.blogspot.com/

V
vania_6445306
1/2/11 a las 11:05
En respuesta a alodia_6114857

Alimentacion por meses
Hola!
Te dejo una pagina donde encontraras las cantidades y recetas segun los alimentos que te deje tu pediatra, ami me fue de gran ayuda, espero te sirva.
Suerte!!
http://www.cocina-para-bebes.blogspot.com/

Muchas gracias
muchas gracias, me va a venir bien
lo que no entiendo es porque el pediatra no te dice cuantas comidas tienen que hacer al dia, la cantidad...
te dicen lo que si y lo que no y ala!!!
está claro que cada niño come lo que quiere, puede y le apetece, pero una pequeña orientación...

A
alodia_6114857
1/2/11 a las 18:28
En respuesta a vania_6445306

Muchas gracias
muchas gracias, me va a venir bien
lo que no entiendo es porque el pediatra no te dice cuantas comidas tienen que hacer al dia, la cantidad...
te dicen lo que si y lo que no y ala!!!
está claro que cada niño come lo que quiere, puede y le apetece, pero una pequeña orientación...

De nada
De nada, me alegro te sirva.
Lo de los pediatras es como lo de los bebes todos son diferentes!! jaja
A mi mi pediatra me indicaba las comidas y las cantidades, pero siempre todos indican cosas distintas, lo mejor es estar tranquilas con que nuestros bebes estan comiendo bien y sanos y los pediatras nos den respuestas cuando realmente lo necesitamos.
Saludos

V
vania_6445306
2/2/11 a las 14:22
En respuesta a alodia_6114857

De nada
De nada, me alegro te sirva.
Lo de los pediatras es como lo de los bebes todos son diferentes!! jaja
A mi mi pediatra me indicaba las comidas y las cantidades, pero siempre todos indican cosas distintas, lo mejor es estar tranquilas con que nuestros bebes estan comiendo bien y sanos y los pediatras nos den respuestas cuando realmente lo necesitamos.
Saludos

En realidad
no estoy preocupada porque en este aspecto pienso como tú, no hay mejor pediatra que una madre, yo sé lo que le va bien y lo que no, pero hija mía, para darte eso!!!!
lo que me da rabia es ir tan perdida en el sentido de que, como Diego abre y traga, traga, traga... lo que no quiero es sobrealimentarlo, está claro que cada uno tiene un hambre, pero un poquillo de orientación...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir