Foro / Maternidad

Como se hace papilla con los cereales para tomar con cuchara

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 20:12
A
an0N_985973199z
27/1/11 a las 15:08

hola chica, os cuento, la semana que viene me incorporo a trabajar y he de dejar a mi bebe de 5 meses con mi marido, ya que esta en desempleo. Ella no toma el bibie como no sea conmigo, entonces me gustraria empezar con la cuchara para los cereales, ya que ya toma fruta con ella. No se que cantidad de cereales debo de echar y que cantidad de leche.
Grancias de antemano.

Ver también

H
haifen_9119596
27/1/11 a las 16:55

Papillas!!!
Hola en el envase te pone la cantidad , pero si no lo tienes te lo digo : de 3 a 4 soperas en --150 de leche -- 5 meses

un besiño

A
an0N_917408699z
31/1/11 a las 23:41

Cereales
Intenta e insiste en que tu nena acepte el bibi que le da su papi xq creeme será mas fácil para ellos dos,
Yo le doy con 120 ml don 4 leche y le pongo 5 cereales , a mi no me gusta tan espeso y a mi nene tampoco jejeje! Ve probando hasta ver como de espeso le gusta a tu nena.
Pero insiste con el bibi.

S
shara_8643176
1/2/11 a las 20:12

Proporcion de cereales
Hola bebealmudena
Mi hijo tiene ya un año y medio y no me acuerdo de la cantidad que tomaba con 5 meses pero ya lo tomaba en papilla porque no le gustaba el bibe. Lo mas importante es que hagas bien las proporciones. Segun mi pediatra la cantidad de cacitos de cereales no debe superar la de leche porque si no se le queda muy espeso y a la larga le puede causar oclusion intestinal. Si le das por ejemplo una papilla de 180 de agua, seran 6 cacitos de leche, entonces tendras que echarle menos de cereales, tal vez 4 o 5. La marca Hero es la que mas me gusta porque espesa muy bien.
Espero haberte ayudado y animo con la vuelta al trabajo, tu niña se queda en buenas manos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest