•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Biberones-microondas

Hola.
He leído varios mensajes sobre si se puede o no calentar los biberones en el microondas. Yo también tengo esa duda. He visto que en varios pone que no se deben calentar en microondas porque se calienta el plástico del biberón y éste suelta sustancias nocivas.
En este caso, utilizar un calientabiberones o al baño maría es peor, ya que estos métodos calientan bastante más el plástico del biberón que el microondas. Lo que hace el microndas es calentar el líquido, no el envase. Lo que ocurre es que el líquido al calentarse, lógicamente pasa algo de calor al envase.
¿deduzco entonces que tampoco se puede usar calientabiberones?

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños

La razón que me dieron a mi

fue que en el microondas no se calienta el agua o la leche de forma homogénea con lo cual había riesgo que el bebé se escaldase. Supongo que no habrá ninguna mamá que no compruebe la temperatura del biberón antes de dárselo al bebé... pero vamos, que ese es el motivo que me dieron a mi y no en un sólo sitio... el pediatra me dijo que está harto de atender a niños con quemaduras en la boca por eso... yo no conozco a ninguno, la verdad pero claro, él sabrá

Pero es que hay que estar en la parra

por: galcoy

para que se queme el niño!!!!
lo que tú dices, hay que comprobar que no quema!!!!!
pues menudo tostón calentar el agua en un cazo

Hazlo fácil

utiliza biberones sin bisfenol, que hay un montón y te evitas el dilema

Muy buena reflexión

Y creo que tienes toda la razón!!!

Mientras no calientes leche materna...

por: galerna72

A mi el micro me da rollo, algo que mete ondas en los alimentos y cambia su estructura molecular, qué quereis que os diga, para mí todavía pero calentar la comida de mi hijo ni loca, lo hago todo al baño maria en un calientabibes, más sano y natural.

Que si, que están en venta y todo eso, pero ya se irán viendo los efectos... bastante tenemos con los móviles y las radiaciones de los aparatos en casa para añadir algo más y encima en la comida.... Lo que pasa es que como en todo hay muchos intereses creados, a ver quién es el guapo que dice que son chungos después de que son un negocio...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cómo los despiertan?
por: feme48
4
  Alimentación por meses
por: galcoy
4

por: carmenmadrid2
0