Foro / Maternidad

Cómo los despiertan?

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 13:06
Z
zohra_5807274
26/12/10 a las 18:03

Eso, cómo despiertan a los bebés para que puedan tomar su pecho a la hora que corresponde?
Mi Sebita tiene 5 días, nació con 3030 gr y salió del hospital con 2800gr pero ahora apenas despierta y durmiendo obviamente no toma su lechecita, intento despertarlo con cosquillas, le pongo música, le hablo, lo molesto, le cambio paños, y con esto úlitmo es lo único que se despierta.
Tengo miedo que me baje mas de peso o le de ictericia.

COmo lo hacen uds? que hago?

Ver también

Z
zohra_5807274
26/12/10 a las 23:58

A veces
le cambio pañitos y ahí fijo q despierta, pero a veces no es necesario la muda y no vale la pena, otras le hago cosquillas, otras, como acá es verano lo desabrigo un poco, y así, pero nada es algo que funcione siempre.
Realmente me preocupa que me baje mucho de peso.

Y con los cambios de cabeza no te preocupes, cada vez que lo vuelvo a su cunita le cambio el lado de dormir.

Gracias y saludos.

L
lilia_6971491
28/1/11 a las 14:33
En respuesta a zohra_5807274

A veces
le cambio pañitos y ahí fijo q despierta, pero a veces no es necesario la muda y no vale la pena, otras le hago cosquillas, otras, como acá es verano lo desabrigo un poco, y así, pero nada es algo que funcione siempre.
Realmente me preocupa que me baje mucho de peso.

Y con los cambios de cabeza no te preocupes, cada vez que lo vuelvo a su cunita le cambio el lado de dormir.

Gracias y saludos.

Yo no la despertaba
Mi hija nació con 3,250 y al darnos de lata, había bajado a 3,090. Pero nunca le desperté para comer. En el sueño también están creciendo, y a no ser que haya sido prematura o el descenso de peso sea alarmante, no creo que sea necesario despertarlos para las tomas... Y si no estás tranquila, pues ponla al pecho y le vas acariciando en la barbilla y mejilla, cerca de la boca, a ver si se le activa el instinto de succión y mama, aunque sea dormida.

A
an0N_917408699z
31/1/11 a las 22:40

No la despiertes!!!
Hola NO la despiertes bajo ningún concepto!!! Comentasdlo a tu pediatra y lo que el te diga, pero lis bebes necesitan descansar y dormir para desarroyarse, ellos cuando tengan hambre se despertaran y lloraran, no te preocupes si pasan mas de 4 horas y sigue durmiendo, yo tengo un peke de 11 meses y no le despierto si esta durmiendo y llega su hora de comer, y esta genial.

De verdad dejala descansar, y no permitas que se la moleste ni despierte
Y ante la duda siempre tu pediatra.

Besos

thaisa_6019045
thaisa_6019045
1/2/11 a las 13:06

Mi niña tb es muy dormilona
todavía ahora q tiene casi 6 meses, duerme muchisimo de día y eso q de noche echa 12 hora del tirón, pero claro, cada niño es un mundo y esta me ha salido dormilona, ajajaj. Bueno, pues a lo q voy, q mi pediatra me dijo cuando era recién nacida q, cada 3 horas tenía q comer, se despertara sola o no pq, si no, se podía deshidratar así q me dijo q la tenía q espabilar yo. pero vamos, q mi niña, dormida sí q se come el bibi entero pq, por ejemplo, la cena se la toma dormida completamente pq se la doy sobre las 9h y ella a las 8:30h ya no es persona. pero vamos, q es mejor q hables con tu pediatra.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir