Foro / Maternidad

Conservacion mi primer danone

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 15:09
P
pat_8807626
9/3/07 a las 8:50

Hola, voy a empezar a dar a mi pequeño yogurt me han recomendado empezar por "Mi primer Danone" pero me surge una duda: como no se si se lo va a comer todo ¿Sabeis como lo puedo conservar una vez abierto y cuanto tiempo?

como siempre muchas gracias por vuestra ayuda

saludos

Ver también

F
frauke_8139732
9/3/07 a las 10:39

Hola
Yo lo solía tirar, me da cosa reciclar la comida para mi niña aunque sea poniéndola en la nevera. Besos

S
simona_9107812
17/3/07 a las 22:49

Yo me los comí
Hace 3 semanas que se los estoy dando a mi niño, y cuando empezó, la pediatra me dijo que la primera semana le diera un medio yogur un día y cuando pasaran 2 ó 3 días otro medio. El primer día lo tiré, porque me sabía muy raro. El segundo me lo comí y bueno, estaba raro también. Pero es que la semand de despues tenía que darle medio cada día, y claro el precio que tiene, pues la verdad, que no sobra el dinero como para tirarlos y con el hambre que hay en el mundo, pues tambien estuve toda la semana comiendolos, los medios que le sobraban al bebé.
Lo de guardarlos, bueno, yo no creo que pase nada porque se guarden 24 horas tapados con un film en la nevera, aunque en el envase del yogur ponga que en ningún caso se guarde, pero digo lo que la compañera, yo prefiero darselo "fresquito". Jopeta que me enrrollo. Chao

A
an0N_697076099z
29/3/07 a las 15:09
En respuesta a frauke_8139732

Hola
Yo lo solía tirar, me da cosa reciclar la comida para mi niña aunque sea poniéndola en la nevera. Besos

Perdona¡¡
ola colinca a q edad se le puede dar mi primer danone al bebe mi noña tiene 6 meses y 1 semana perona por entrometerme¡¡¡ gracias¡¡de antemano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest