Foro / Maternidad

Puede mi bebe ser alergico a la carne de pollo???

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 14:19
A
aza_6304588
10/12/10 a las 19:30

tengo un bebe de 7 meses y medio,hace justo dos semnas se puso malito con vomitos, lo lleve al medico y me dijeron que era un virus, yo pienso que le sento mal el potito porque solo estuvo malito unas horas. desde entonces le he estado dando solo verdura, sin carne y aunque no quiere comer verdura (antes de estar malito si queria)se comia un poquito y no la vomitaba.
hoy, despues de 2 semanas he vuelto a darle pollo con la verdura y esta tarde ha vuelto a vomitar varias veces. ademas lo que me preocupa un poco es que se le baja la temperatura mucho cuando se pone a vomitar, hoy se le ha puesto en 34,8. despues se recupera un poquito y vuelve a entrar en calor y se anima un poquito mas.
puede ser que no tolere bien la carne de pollo??? es que antes de ponerse malito se la daba y no le habia pasado nada.

si alguien puede darme alguna idea de que puede ser se lo agradeceria.
el lunes pedire cita para el pediatra a ver que me dice.

Ver también

G
gisel_725602
13/12/10 a las 14:19

Puede ser...
a mi bebe le estuvimos dando papilla de pollo durante meses y de repente un dia la vomito, dejamos pasar el tiempo y volvió a vomitarla, hablamos con la alergologa y nos dijo que podía ser alergia, que en los bebes muchas veces se manifiesta como vomitó instantaneo...no le hemos podido hacer aún las pruebas porque se nos juntó con la alergia al huevo (confirmada) y costipados, etccc.... lo mejor es que vayas al alergologo.

Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir