Foro / Maternidad

Mi bebé de 8 meses no hace el intento por ponerse de pie

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 19:26
O
olinda_8547517
5/12/10 a las 2:03

Mi bebé de 8 meses, ya se queda sentada solita, si le detengo un poquito los pies se incorpora y se sienta sola, ya aprendió a aplaudir, sabe donde esta ya su cabeza, en fin cositas graciosas que aprenden, pero por ningun motivo hace el intento por apoyarse sobre sus pies!!!, en cuanto siente el piso levanta los pies, acostada se gira de un lado a otro, patea, se toma los pies, y cuando esta emocionada los estira con fuerza, pero de pararse nada. Tratamos ponerla en un andador pero en cuanto la ponemos llora, al igual si la ponemos boca abajo, se gira totalmente boca arriba. Se que todos los niños son diferentes, pero quisiera saber si alguna sabe o ha tenido un caso similar, no quiero parecer aprehensiva, pero si me preocupa que no lo haga.

Ver también

G
ghita_7456850
9/12/10 a las 19:26

No te preocupes
mi hijo tiene 10 meses, y tampoco se ponde de pie.. ha empezado a ponerse de rodillas e intente ponerse de pie pero no lo consigue porque aun no tiene fuerza en las piernas.. Se que es un topico lo de que cada niño es un mundo pero es cierto. Yo trabajo en una escuela infantil en el aula de bebes y te puedo asegurar que no hay dos niños iguales... Yo te recomendaria que no la forzarais a ponerse de pie, pues cuando ellos estan preparados lo hacen solos y no es bueno ponerles si no quieren..

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest