•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi bebe de 8 meses no quiere comer¡¡¡ solo teta

Estoy desesperada..........aunque la niña está bien de peso ( 7,900kg) todavía he sido incapaz de que empiece a comer purés, fruta etc... solo quiere teta es ver una cuchara y empieza a toser y cerrar la boca. He intentado que vaya probando de mi comida, pero tampoco, a ofrecerle un trocito de pan o galleta y nada. ¿ Alguna me puede dar algún consejo, alguna receta sabrosa de pure?? He probado de varias formas pero no hay forma........

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Mucha paciencia, amiga. Intenta recetas diferentes. Te comparto un libro que me ha funcionado de maravilla y seguro a ti también! Abrazo http://bit.ly/h4HnZ6

Mi bebe no come

Hola !
Si la verdad que lo que mas se necesita es paciencia...te aseguro a la larga comen. Pero algun truqwiuto que podes probar sino lo hiciste, es mezclar las papillas con un poco de leche de la que toma, incluso con leche tuya. Al reconocer el sabor la comen mejor.
Y despues ir probando que ya debes estar cansada!!!! pero bue...distintas combinaciones, darle una cucharita para que juegue, asi se la mete en la bopca y va acostumbrandose a comer.
te dejo una pagina con consejos y recetas, que quizas te de una ayuda, espero te guste.
Saludos!
http://www.cocina-para-bebes.blogspot.com/

Hola, yo sufrí igual q tu

Mi segundo niño va a cumplir 1 añito al 19, cuando tenía 8 meses entré al foro precisament con tu misma inquietud, y el título era el mismo, "Mi bebé sólo quiere pecho y no quiere comer", así mismo no quería frutas y peor verduras, no había modo alguno para q abra la boca y yo me sentía desesperada xq al = q tu pensaba q con teti nomás no se alimentaba bién, poco a poco y con paciencia le comencé a dar papillas de cereales pero se la hago hasta ahora con lech de seno, primero solo comenzó a probar y dia a dia le fuí aumentando, ahora no esq come demasiado pero ya logro darle hasta purés de verduras con carne o pollo, claro aún le licuo xq no quiere masticar, tambien le sigo dando tetita xq el no toma biberón...aún no pienso quitárselo xq me siento bién amamantarlo, ahora pesa 8.600 no es tanto pero está dentro de los percentiles y está sanito q es lo más important...me gustaría saber si al fin tu bebé ya logra comer...bay espero te haya ayudado aunq ya hac 2 meses q tenías esa inquietud.

Seguimos igualllllll

por: lbces

Acaba de cumplir 10 meses, y ya me he resignado...Yo le sigo haciendo la comidita pero nada de nada. Como decís paciencia. No pensaba que iba a ser tan complicado.

Gracias a todas.

Yo

estoy igual...lo subo por si alguien sabe o ya vas mejor y me cuentas que tal

Seguimos igual....

por: lbces

Y ya son 9 meses, nada de nada. Dice el pediatra que con la teta se "vician" y todo el mundo me recomienda que se la quite. Me he resignado y supongo que ya comerá pero ya me agobia estar todo el día con la teta fuera como si fuera recien nacida....

Tranquila, ya comerá!!!

por: midaniela

Mira yo estaba en la misma situación que tú, empezamos a los seis meses con la fruta y la comía genial, peroal empezar con la verdura no la quería y empezó a rechazar la fruta también,empecé a agobiarme porque pensaba que con la leche no tenía suficiente y que equivocada estaba!! si buscas más comentarios de madres,pobrás comprobar que hay muchas que es LME hasta el año y no les pasa nada, de hecho,se llama alimentación complementaria por eso, porque se complementa con la leche, pero para nada le quites la teti!! tiene más vitaminas que los purés!! de hecho, cuando te pones a dieta qué comes? verduras y frutas,quieres poner a tu bebé a dieta?????en fin, son cosas que he ido leyendo por tener tantas dudas como tú, mi nena incluso empezó a rechazar la teti cuando ya comía más purés y empecé a notar que tenía menos leche, me puse medio depre!! creí que ya se me iba a destetar, ahora le doy antes la teti y luego los purés, algunas veces come más y otras menos, pero no preocupa para nada, mientras que coga peso y esté feliz, primero teti y luego lo que quiera,mi niña tiene ahora 9 meses y tampoco quería galletas ni nada en trocitos, ahora parece que algo, pero paciencia y sobre todo no estés nerviosa delante de ella, lo notan todo, te lo digo por experiencia.

Otra cosa si, que si estás agotada por darle la teti es distinto, a mi es que me encanta, más bien tengo vicio de ella no ella de mi jajajaja, lo veo tan natural darle la teti cuando le apetece y a quien no le guste...que no mire!!! le estoy dando el mejor alimento que puede tener y eso me llena de satisfacción.

Por cierto,quien te diga que se la quites...que se informe primero,no sabe de que está hablando y no es vicio, o a caso si a ti te están dando exclusivamente chocolate por ocho meses y te lo quitan de buenas a primeras no te enfadarías o no querrías comer otra cosa??? ponte en su lugar por un momento, yo lo hago a menudo,además los pediatras no entienden de lactancia materna, bueno sí, el adorable Carlos González.

Espero haberte ayudado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿qué puedo hacer para que coma papillas?
por: carmencin4
4
  Auxilio mi bb no quiere comer nada
por: naneya1
2
  Papilla de frutas
por: rosa0033
1
  Bebe de 4 meses.4 tomas al dia, poco?
por: mari310410
4
  Bebe
por: sonadora87
2

por: carmenchu146
0
  Mi leche no le sacia, q hago????
por: chimba81
3
  Ayuda por favor, no quiere el biberon y vuelvo a trabajar
por: elora1975
2
  Hola. ¿me aconsejáis ponerle la vacuna rotateq?
por: airam2010
1
  Una duda sobre intolerancia a la lactosa
por: kyka71
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com