« 

Mocos y flemas

Hola a todas y todos. Mi nene de 16 meses tiene catarro. Vamos esta lleno de mocos y tiene unas flemas en la garganta que vamos. El pediatra me ha dado fluidasa para fluidificar el moco y que no lo tenga tan espeso, pero la verdad es que no se que hacer porque en alguna toma, se pone a toser un poco, no le hace falta mucho y me echa lo que ha comido. Le hago los lavados nasales, pero aun asi no se le quitan. Que les haceis a los vuestros para que se le quiten los moquitos y asi no devuelvan cuando comen?

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
Nuestros sponsors
Publicidad

No te preocupes

Es normal que con tanto moco que tragan se empachen y les de angustia, no te preocupes ya comerá mejor, ten paciencia y espera que le haga efecto el fluidasa a fuerza de darselo mas tiempo, hay otro jarabe que yo le doy que es mucosan que tb va muy bien, siempre bajo prescripción médica claro y paciencia se le pasará ya verás.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi bebe de 6 meses tiene reflujo y come muy poco
por: checa01
7

por: melocoton84
0

por: checa01
0
  Estoy desesperada. alguien me puede ayudar ?
por: duendeverde7
1
  Hola chicas, tengo una niña con 8 meses y quisiera saber que tipo de alimentos dais a vuestros hijos
por: carolinense
1

por: belenfervi
0

por: yolandamonalisa
0
  Donde comprar jarra baby cook??
por: mamita2009
2
  Como le dais la pasta a un niño con 8 meses.
por: carolinense
1
  Ayuda, un año sin dormir
por: embotija
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado