Foro / Maternidad

8 meses y de repente se niega a comer

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 21:50
Y
yolima_7287452
19/9/10 a las 22:07

Pues Noelia siempre ha comido bien, a los 5 meses emepece con la fruta por la tarde,a los 6 con la verdura con carne de almuerzo y ahora a los 8 con la papilla de cereales para cenar. Toma el pecho el resto del dia y siempre de postre, nunca he tenido problema, aceptó bien la cuchara y le gusta. Pues desde ayer no quiere ni el almuerzo ni la cena, la fruta si se la come. Cierra la boca y se pone a llorar y darme en la camiseta que es su forma de pedirme la teta y bueno pues acabo dandosela porque no quiero que pase un mal rato, pienso que le pasa algo porque no me ha hecho esto nunca y estoy un poco preocupada. Como la fruta si la quiere me hace pensar que no quiera lo calentito, puede ser que le moleste la boca con los alimentos calientes y por eso rechace? No le ha salido todavia ningun diente pero debe de quedarle poco para que le salga. No se si seguir ofreciendole las comidas y si no quiere darle pecho, o llevarme un par de dias dandole directamente la teta no vaya a cogerle mania a comer... consejos por favor. Gracias!!

Ver también

Y
yolima_7287452
21/9/10 a las 21:50


lo subo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir