Foro / Maternidad

Estoy desesperada. alguien me puede ayudar ?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 20:06
N
nalia_5999495
18/9/10 a las 16:12


Hola soy nueva en el foro y os cuento:
Tengo un bebe ahora de 4 meses. La verdad es que cuando nació pensé que me había tocado la lotería con el pues estaba todo el día durmiendo y comía genial. Se engordo solo con el pecho el primer mes 1.200. A partir del mes y medio no se como sucedió pero comenzó a rechazar el pecho. No quería tampoco ni biberón con mi leche ni artificial. Estuvo ingresado un semana y como se iba cogiendo peso me dieron el alta y con el marrón a casa. Mi hijo se arqueaba cada vez que le intentaba dar el bibe, se ponía como un histerico. Lo lleve a un especialista de gastro y me dijo que probara con hidrolizadas 10 días a ver que tal, si no funcionaba que me pasara a la leche de soja, y como mi bebe seguia igual le dieron axiago para el reflujo y lupidon. Mi bebe mejoro, por fin tomaba 150 y 180 en algunas tomas(tambien tomaba novalac ar).
El problema a comenzado de nuevo al ir al hospital porque tenía otra visita por haber estado ingresado anteriormente y la pediatra me comento que para darle leche ar, que era mejor leche normal con 1 cuchara de cereales para espesar la leche. Le hice caso y despues de una semana comiendo genial, ya no quiere comer NADA ni leche normal con cereales, ni leche ar.............Mi pediatra me dice que si mi hijo no come, que no pasa nada, que ya comerá y que con mi ansiedad que casi que la culpa la tengo yo. ¿Como quiere que este si mi bebe no come y el pobre esta muerto de hambre? No se si introducirle frutas a ver que tal. ¿A alguna os a pasado todo esto? Siento que solo una madre que pasa por este calvario me puede ayudar y entender.

Ver también

I
imma_9894032
18/9/10 a las 20:06

Para desesperada
los pediatras a veces te vuelven loca, mira mi bebe fue prematuro extremo y el no mamaba, me paso la vida sacandome la leche y encima desde que probo la artificial la mia dice que me la beba yo asi que la mia se la doy con el bibi de papilla, el mio es un tragon que es una suerte porque solo tenia que engordar para llevarmelo del hospital, a lo que vengo con los sacaleches no sale igual y si es tragon cuesta mucho sacar lo que ellos necesitan, asi que estando alli yo me angustiaba pensando en que nunca me lo llevaria y los pediatras que son increibles a parte de los mejores me dijeron que si mi hijo tenia que tomar artifialno pasa nada, ahora la toma y esta precioso, y la hidrolizada ni l quiso y la mia si no es con papilla la escupe, pero se la doy por la noche y con mas papilla que tu, yo le doy la enfalac pero al igual es la leche, de donde eres pq a mis hijos los lleva un equipo maravilloso de bcn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook