Foro / Maternidad

Ayuda, un año sin dormir

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 10:02
M
marita_6253274
15/9/10 a las 8:57

Hola chicas, necesito algun tipo de consejo porque no se cuanto mas voy a poder aguantar sin dormirme por las esquinas.Tengo un niño de 13 meses, cuando nacio (con 4.650 y 56 cm) atasco al salir y respiro el meconio y se le complico con mas cosas asi que estubo muy cerquita de no salir adelante.Cuando vino para casa me decian que estos bebes eran lactantes dependientes y la verdad es que podia estar una hora o mas en cada pecho y enlazaba una toma con otra.Duerme muy mal, solo con el pecho, y se despierta un monton de veces en la noche.Ya pensaba que igual quedaba con hambre y al empezar con las cenas habia dias que igual dormia 4 horas segidas,todo un logro!,pero nada y eso que como esta muy grande(12 kl./ 81 cm) no solo le doy el pescao, y el bibe se lo complemento con pure de verduras, o sopa.Total que pasamos las noches despertando 5 o 6 veces llorando y 1/2 o 1 h. de siesta,ni descansa el ni yo.No se si puede ser que tenga algun tipo de trastorno del sueño o que su reloj biologico sea de dormir asi de mal.Espero que me podais ayudar

Ver también

J
junkal_8675588
15/9/10 a las 22:16

Hartate de paciencia
Mi hijo ahora tiene 3 y medio y me hacia lo mismo que el tuyo de 8 a 10 veces se despertaba por las noches, mi error fue que me dormia con el en su cama y luego me cambiabaa a la mia y entonces cuando se despertaba y no me veia `pues me llamaba. Al final por consejo del pediatra me dijo que lo echara en la cama solo y yo me quedara en el pasillo hasta que se durmiera y asi lo hice, y desde los 3 años duerme fenomenal se despierta 1 vez y es a beber agua nada mas y me aguanta 11 horas seguidas.
Pero ya te digo yo estuve tres años durmiedo como 3 horas y no seguidas.
Lo malo es que tu no descansas pero el tampoco y eso se nota en el humor, en el comer y en todo.
Suerte amiga.

M
marita_6253274
16/9/10 a las 10:02
En respuesta a junkal_8675588

Hartate de paciencia
Mi hijo ahora tiene 3 y medio y me hacia lo mismo que el tuyo de 8 a 10 veces se despertaba por las noches, mi error fue que me dormia con el en su cama y luego me cambiabaa a la mia y entonces cuando se despertaba y no me veia `pues me llamaba. Al final por consejo del pediatra me dijo que lo echara en la cama solo y yo me quedara en el pasillo hasta que se durmiera y asi lo hice, y desde los 3 años duerme fenomenal se despierta 1 vez y es a beber agua nada mas y me aguanta 11 horas seguidas.
Pero ya te digo yo estuve tres años durmiedo como 3 horas y no seguidas.
Lo malo es que tu no descansas pero el tampoco y eso se nota en el humor, en el comer y en todo.
Suerte amiga.

Gracias por la idea
Gracias por la idea, sin duda probare lo unico es que yo no lo echo en la cama con sueño, el empieza a jugar y a querer bajarse del colchon(que lo tengo en el suelo) y va adormilandose mientras toma pecho,pero bueno no se como pero lo intentare.Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook