•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Recetas para bebe de 10 meses!! por favorrr

Mi bebe de 10 meses solo come papillas no le gustan los trocitos de nada le dan arcadas y aun asi no se que hacerle de comer ni lo que puede comer ya a su edad, ustedes que le dan a sus niños de 10 meses o que les dieron cuando sus bebos tenian esa edad de mi chiquito??

Se los agradecere porque ya he puesto el mismo mensaje pero nadie me responde!!!!!!!

Por favorrrrrrrr ayuda urgente :P

Besitos!!!!!!!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Respuesta

Bueno creo que lei tarde tu mensaje, pero.. en respuesta.. mi bebe tiene 10 meses y el pediatra le ofrece un menu de pavo, pollo, carne de res, higadito, leguminosas, te de manzanilla o de albacar, frutas, verduras, el huevo y la azucar aun no estan permitidos, hay multiples recetas para bebe que puedes encontrar en internet.. ah.. muy importante.. permitidos solo 3 bibis de 8 onzas al dia, espero sea util este mensaje, saludos.

Recetas para bebs 10 meses

Hola, mi hijo tiene ahora 10 meses, yo la verdad que tengo mucha suerte ya que desde los 6 meses de edad me come de todo, verduras, carne, pescado, huevo, jamon, etc...
Intenta darle las verduras bien trituradas como la papilla, , PUEDES HERVIR DURANTE 20 MINUTOS APROX. PATATA, JUDIAS, ZANAHORIAS, una pizca de sal i aceite; pechuga de pollo hervida o frita, si ves que te queda muy espeso le puedes hechar leche semi desnatada i asi tambien eviatas que encuentre el sabor tan fuerte para su primera vez.
Si te da resultado ves cambiando las verdura y la carne, luego prueba con pescado, tambien puedes hecharle maizena en vez de leche, todavia te quedará mas espeso.
Espero poder ayudarte.
Besitos

Hola

tengo un bebe de nueve meses a punto de cumplir diez, lo mismo me hacia cuando le daba papillas, entonces empece a darle sopita molida con trocitos muy pequeños de pollo, eso les encanta aparte el pollo en blando, no da temor de que se valla ahogar o cosas por el estilo, pruebalo.

espero t ayude.

Tengo una beba de 10 meses... los alimentos q le doy sone almuerzo o cena:cabellos de angel con crema y queso rayado,polenta,arroz,zapallito s gratinados,tartas de verdura,eso son los platos q mas le gustan.. tambien le doy carne blanca y roja pero reniego un poco mas con eso porq no le gusta mucho...
A los diez meses es mas lo q pueden comer a lo q no... podes darle. Panes,galletitas... a la mia le encantan!!!Tb yogurt,nestum,leche con masitas,danonino...
Espero q te sirva mi ayuda saludos.

Desde peru - mi bebita ya va a tener 10 meses

Hola
Mi bebita cumple 10 mesesen 7 dias, ella come de la siguiente manera, muy temprano....5;30 aa 6 am su teta, 10:00am toma su jugo de granadilla, papaya, melon, agua de durazno, manzana o pera o en todo caso un yogurt de bebes.
Luego a las 12 del dia almuerza una papilla o pure de verduras, por ej de brocoli con papita amarilla, de vainitas(ejotes), judias, alverjitas....espinaca, como carbohidrato arroz o fideito de angel, se los hago con pestoligero( espinaca/albahacaleche y queso(le fascina!!!) o con una salsita de leche evaporada, mantequilla y queso fresco...y luego un poquito de carne de res guisasa, pollito sancochado con verduras o higadod e pollo sancochado o frito en mantequilla.....pescado aun no le han recetado.
De postre alguna frutsa triturada o rallada cualquiera menos acidos como fresa....luego a media tarde su leche...solo de 4 a 6 onzas y luego a las 6pm lo mismo del medio dia pero dee postre algo con leche...como nestum de trigo, quinua etc...finalmente al finalizar la noche..le doy teta......No le gusta mucho la carne de pollo pero es por la dificulta de pasar y me hace sus escenitas.....pero tiene que comer sino la dra me ha dicho que despues no comera cuando sea mas grande
espero te sirva

Yo le doy

mi bb cumple los 11 meses en 4 días, el suele comer lo siguiente:
a las 7 teta
a las 11 puré de verduras con carne y yogur o teta
a las 15 teta y papilla de fruta
a las 17-18 teta
a las 20 teta y papilla de cereales
las verduras que le doy son: judias verdes, calabaza, calabacín, puerros, tomate, acelgas..., le voy variando cada vez dos o tres, siempre con una patata.
la carne le doy pavo, pollo, ternera, conejo y cordero, cada día uno.
en unos días empezaré con legumbres (primero lentejas, luego garbanzos y judias)y con huevo(primero solo la yema)
además de esto le encanta picotear trocitos de pan, galletas, plátano, mandarina, jamón de pavo, mortadela... él no tiene ningún diente, pero mastica muy bien con las encias.
espero haberte dado alguna idea.
suerte con tu bb

Alimentqcion

hola mama..

yo tengo una niña de 10 meses.
por la mañana: 1 biberon de leche con cereales
sobre 12 o 13 papilla de verdura. patata,zanahoria.calabazin, calabaza,judia verde... carne de pollo de ternera o de potro...
soobre las 17h de la tarde fruta cuando quiere porque no le gusta,natillas o petit suise con galletas o jamon dulce o pavo con pan bimbo refregado con tomate( ella tiene dos dientes)

sobre las 20h papilla de verdura con pescado blanco. rape, lenguado, merluza etc... y luego si tiene ganas le hago un bibe de 180 de leche con cereales piensa que ella se come unos 250 0 300 de papilla de pescado..
lo unico preguntar yo de momento no le dado sopa con pasta como lo hago, mandarme recetas gracias..

De a poco

Hola, tengo una beba de casi 10 meses, ya tiene 5 dientitos, y desde los 9 el pediatra no le agrego otro tipo de comidas, sino ir incorporando de a pedacitos (ya no triturarle los pures), si no haces esto nunca te van a agarrar los trocitos (conozco chicos de 2 años que no quieren comer carne)... lleva tiempo, mi beba al principio tambien hacia arcadas, pero tienes que seguir intentando, darle pasta rellena en trocitos, que es mas facil de digerir, y tambien de pollo (desmenuzado al principio). sigue intentando, vas a ver como empieza a aceptarlos de a poquito.

Espero te sirva, saludos!

Tiene dientes?

Mira , si aun no tiene dientes, por lo menos dos o mas, no querra pasar la comida asi, es normal pues esta como defendiendose d elo que no puede hacer o sea masticar.

Lo que puedes darle es triturado, primeor pues en papilla y poco a poco irle dejando texturita mas firme, NO TROZOS sino menos aguado, asi podra ir pasando la comida mas consistente. Aun tiene edad para darle caldos, esos a toda edad, prqoeu les ayudan a no estreñirse.

Cuando tenga sus dietnes puedes empezar por darle palitso muy finos de manzana y pera, nomas siempre no lo dejes solo porque pueden atragantarse de lo que se emocionan si les gusta, tambien palitos de quesitos magros o manchegos, algun pedazo de galletita, (cuidado con las de fibra entera, NO SON PARA BEBES, POQUE MUCHAS VECES SE AHOGAN CON LAS CASCARILLAS), para eso hay de bebes, incluso una galleta tipo maria. Gerber tiene unas galletitas que son como para la foram de sus manitas, cuando le mepiezan a salir sus dientes, las puede chupar para calmar la comezon y al mismo tiempo irse alimentando, ya que se desmoronan con la saliva.

Puedes darle la ocmida de la familia sin tanto condimento y prudente grasa par aun bebe de esa edad,

saludos

Recetas

HOla!!!! lei por ahi que una mamá te respondió que cereal con miel...o algo así??...la miel es malisima para un bebé de menos de un año...he leido que contiene una bacteria que provoca la enfermedad del botulismo.... Mas información aquí:

http://www.health.state.ny.us/es/diseases/communic-able/botulism/docs/fact_sheet.pdf

Mira mi niña tiene 9 meses (dentro de 5 dias 10 meses) y ella desayuna: Cereal con fruta y leche (de fórmula), come pollo triturado(pavo o carne magra) (con un poco de caldo) y verduras muy trituradas tambien, a media tarde toma jugo o come papilla de fruta, en la noche solo cereal con fruta o pollo y verduras (o pavo) porque la carne es muy pesada para la cena.....ella tampoco come con muchos trocitos aún.....tambien le da asco como que va a vomitar....y mi pediatra me dijo que hasta que tuviera al menos los primeros dos dientecitos (aun no le salen) para que pueda triturar mejor los alimentos...(aun cuando ya lo haga con la encia)....Espero haber sido de ayuda....

Hola mama

mi bb de 10 meses recien cumplidos come un bibe por la mañana de 240 / un plato de carne papa puerro zanahoria calabaza guisantes la carne la voy variando pescado pollo y vacuna (la del medio dia va con un cuarto de la yema de un huevo duro )/ un copon de cereal con miel diluido en 150 de un bibe/ un yogurt mi primer danone/un pedacito de queso sin sal con grisines o pan /un copon de frutas con 1 banana y media mas media manzana/ un plato de carne papas puerro zanahorias calabaza guisantes y antes de dormir otro bibe de 240 suerte y que te sirva de ayuda besos laura

Tranquila

mi bebe ya va para los once meses y tambien le gusta solo las papillas, lo importante esta en variar los sabores, puedes hacerlas de frutas o de verduras, ya debes darle carne y pollo preferiblemente comienza con trozos de pollo, y luego en la otra semana le das carne, tambien el los teteros le puedes agregar algun cereal, asi seran mas consistentes y lo llenaran mas
espero haber servido de algo saludos Marbella

Ayuda para tu bebe

HOLA MI NOMBRE ES MSOL,TENGO UN BEBE DE 8 MESES Y HE EMPEZADO A DARLE MIGAS DE PAN,AL PRINCIPIO LE DABA FATIGA,PERO YA LA TOLERA MUY BIEN,DESPUES EMPEZE IGUALMENTE EN TROZOS PEQUEÑOS CON EL PLATANO,PRUEBA A VER QUE TENGAS SUERTE UN SALUDO.

Inés no tiene dientes

pero nunca le he dado la papilla de verduras en biberón... de hecho es totalmente contraproducente porque así nunca se acostumbran a la cuchara...

Intenta triturarselo sólo un poco para que empiece a acostumbrarse a los sólidos y empieza ya a darle cuchara... sino luego tendrás muchos problemas a la hora de comer cuando necesite tomar sólidos.

Un beso

Ines y Ines - 10 meses

Comida de bebe de 10 meses

Hola como estas??
Te comento que mi bebe ya tiene 10 meses, es mujer.
Ella no tiene dientes.
Y cuando le doy trocitos de carne u otro tipo de comida la acepta pero con dificultad.
Normalmente le hago una sopa con pollo y verdura, esto lo licuo y se lo doy en el biberon, no me queda otra porque no tiene dientes.
Asi tambien le hago con la carne de vaca.
Tambien le puedes dar media yema de huevo tres veces a la semana.
Intenta con pure de patata o verduras y un poco de arroz.

No puede ser

por: lins13

no puede ser como darle sopa a un bebe en biberon, eso no se debe hacer por que los niños no se acostumbran tomar en cuchara ni a usar sus mandibulas para masticar

Puess..

PUEDE COMR PESCADO,POLLO,TERNERA,EMPEZAR CON LA YEMA DE HUEVO...YO SE LO DOY TODAVIA TODO EN PAPILLA,PERO CLARO,EL MIO NO TIENE DIENTES AUN...ESPERO HBERTE AYUDADO,BESOS CHAO

Hola

por: alejajs

Tengo un bebé de 10 meses, y lo he acostumbrado a comer de todo, menos huevo, frutas ácidas, pesado, ya que mi doc lo rcomendó. tampoco le trituro las cosas ni se las licuo por que eso es enseñarlos a mal. todo se lo doy en trocitos y solo tiene dos dientes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Diferencia entre leche de inicio y de continuacion
por: agave30
2
  Que leche de continuacion les dais...?????
por: albasua1309
5
  Poorkeee???
por: stella3735
2
  Leche digest
por: akashacv
1
  Laringitis
por: carmenchu146
1
  Ayuda urgente..mi bebe no puede hacer popis...
por: jennylovegv
2
  Metodo estivill para enseñar a comer
por: carmenchu146
1
  La dieta de mi bebe de 20 meses
por: xanad
2

por: fallenangelville
0
  Ya come ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por: brucelito