« 

Tips alimentacion para bebe de 10 meses por favor!

Mi bebe mañana cumple 10 meses y quiero saber que le dan a sus bebes de 10 meses para darle a mi chiquito el ya desayuna come y cena y entre comidas uno que otro postre! pesa mas de 10kg espero que me den tips para alimentarlo mejor

MIL GRACIAS!!!!!!!!

Adriana y Jesus 10 Meses ya!!!! Que rapido se va el tiempo!!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Mi hijo tiene 10 meses

Te cuento sus comidas:

Desayuno: papilla de cerales (210 ml de leche) con cuchara
Comida: puré de verduras con carne y un día a la semana lentejas trituradas
de postre un petit suisse
Merienda: puré de frutas y yogur
Cena: sopita con yema de huevo, puré de verdura con pescado y un día papilla de cerales, de postre bibe de leche o yogur.

Algún día le doy con la sopa un filete de jamón york a trocitos.

Espero haberte ayudado, un saludo

Mi niña tiene 9 meses y una semana

y pesa 8.300 kgr. comer lo que es comer no come mas que leche con cereales, queso, pan con tomate, jamon dulce y algo de frutas y/o galletas milupa. Esque no le gusta la cuchara, pero yo le preparo pures de verduritas, pollo, cordero, pescadito, tomate... de todo un poco, tambien sopitas con fideos finos...

Para que suba un poquito de peso

por: roxi529

Hola mi hijo también comía poco y pesaba casi 8 kilos con 9 meses,,,,,Cambie de pedriatra y me aconsejo que le diera leche con pancito en las mañanas , a las 10 a.m, una mazomorrita con diferentes harinas (trigo, alverja, quinua, soya, etc) luego su almuerzo a las 12:30 ( carnes de pescado, pollo con pures de papa, camote, tallarines con salsa roja, etc.) luego otra vez a las 2 ó 3 p.m, mazamorrita, 5 p.m. leche , 7 p.m, su cena y 10 p.m. su leche ( preferible nada licuado salvo algunas verduras o carnes)... Si ves que entre comidas se le antoja algo puedes darle alguna fruta ( la fruta lo alimenta pero no le aumenta el peso) y asi poco a poco ha adquirido su peso

Nadie??

Creo que nadie tiene bebes de 10 meses

Io sip

por: mayileza

bno mi beb come de todo y no le a echo daños y pues ya come soliita lo unco q no le doi es picante y cebolla wacala espero y esto te sirva

Yo tengoooo

por: espumita7

hola, soy Roxana y tengo una beba que el 30 cumple diez meses...Te cuento lo que x ahora come: sigue con sus papillas ( o puré como le decimos en mi país) de zapallo, papa, zanahora y un chorrito de aceite de maiz...También come carne, pescado, pollo. Fideitos en sopa o salsa blanca...Y todos los días le doy su papilla de frutas. Ah, también le encanta el yogur!!! PEro no le gustan mucho al parecer las cosas dulces...
La pediatra me dijo que a los diez meses se le incorporarán los cítricos, naranja, tomate...creo que todo lo verde...
Espero haberte ayudado en algo...creo que me olvido de alguna cosita..pero lo agrego luego =))
Eso sí, me estoy volviendo una experta cocinera!!! Ya no sé que inventar para variar el menú...acepto sugerencias e ideas!!!
Besos y si quieres me escribes..mi correo es katryslab@yahoo.com
Desde Uruguay Rox y Euge

Comida para bb. de 10 meses

por: manici

a mi bb, le damos manzana, pera, uva babano, caldo de pollo con verduras,caldo de frijol con huevo, pescado, arroz pero mi menu ya se me acabo y no se que mas puedo darle, especialmente por la tarde, pues ya no quiere recibri cereal.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Leche despues de la papilla
por: nora1589
2
  Mi bebe de 4 meses que debe comer y cuanto!!!!
por: valquiria210
2
  Leche artificial,pues q viva tambien!
por: biskert
11
  Mi bb d 3 meses cada dia come menos
por: santateresa13
2
  Con lactancia artificial también a demanda?
por: mariqueen
1
  Necesito ayuda con las tetinas de avent
por: htadue
2
  No quiere el pecho
por: amorci2
4
  ¿cantidad comida niños 12 meses?
por: soniusca
4

por: susisana1