Foro / Maternidad

Ayuda!!mi bebe no aguanta 3 horas sin comer

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 22:06
S
siyuan_6442275
8/8/10 a las 16:09

Hola tengo un bebe de 3 semanas al k le doy biberon (no fue posible la lactancia materna)y no se harta con una toma ya le he cambiado la leche y al principio parecia k le aguantaba pero otra vez pide cada 1 1/2 o 2 horas y x las noches igual me duerme maximo 3 h del tiron,el pediatra me dice k siga asin k esta creciendo muy bien pero yo temo k se empache con tanto biberon,necesito consejos gracias!!!!

Ver también

M
marise_8099551
8/8/10 a las 16:59

Hola gema
que tal ya veo que tu bebe es un gloton
cuanto te pesdo al nacer?
cuanto se toma de bibi normalmente?
esque a lo mejor necesitaria aumentar la dosi por que hay bebes que empiezan con 60 pero a los 3 dias ya hay que aumentarles a 90 pero lo que tienes que tener en cuenta de no ir aumentando mucho en poco tiempo por que sino los niños se ponen muy gordos y los pediatras no quieren y ni tampoco es bueno, y no esta bonito


un beso

S
siyuan_6442275
9/8/10 a las 16:58
En respuesta a marise_8099551

Hola gema
que tal ya veo que tu bebe es un gloton
cuanto te pesdo al nacer?
cuanto se toma de bibi normalmente?
esque a lo mejor necesitaria aumentar la dosi por que hay bebes que empiezan con 60 pero a los 3 dias ya hay que aumentarles a 90 pero lo que tienes que tener en cuenta de no ir aumentando mucho en poco tiempo por que sino los niños se ponen muy gordos y los pediatras no quieren y ni tampoco es bueno, y no esta bonito


un beso

Hola agave!
pues peso 3,520 kg y su dosis era de 90 ml y tres cacitos pero lo tuve k aumentar a 120 y 4 cacitos hasta el mes no se lo kiero subir x lo mismo k tu comentas y en total toma d 8 a 10 bibis al dia, k opinas???

M
marise_8099551
10/8/10 a las 16:50
En respuesta a siyuan_6442275

Hola agave!
pues peso 3,520 kg y su dosis era de 90 ml y tres cacitos pero lo tuve k aumentar a 120 y 4 cacitos hasta el mes no se lo kiero subir x lo mismo k tu comentas y en total toma d 8 a 10 bibis al dia, k opinas???

Entre hora y hora
hola gema

entre hora y hora metele un poco de manzanilla para engañarlo mientras lo ve el pediatra que seria lo suyo por que un pebe tan pequeno no deberia comer tanto no sera bueno pero prueba a ver que pasa y dale manzanillas de blevit gases o la de nestle que sale un poco mas barata ok

un beso y cuentame como te va

A
adah_8178295
13/8/10 a las 15:28

A demanda
el bebe sabe lo que necesita, no va a tomar si no tiene hambre; ellos se regulan mejor que nosotros, nunca comen por comer. dale a demanda. yo le doy pecho y nunca le he restringido las tomas. no sé cuanto come sólo que cuando tiene hambre le doy. ahora tiene tres meses pero hasta el mes y medio podía tomas hasta 12 veces y una hora cada vez. estaba todo el día y la noche mamando. no se por qué no va a ser igual con el bibe. sólo observa que él esté bien y que haga pipí con regularidad.

A
aratz_9742365
14/8/10 a las 22:06

Hola
yo tb tengo un bebe muy gloton y cuando le dije al pediatra q hacer me dijo q le aumentara 30ml osea 1 cacito y mira ahora tiene 6 semanas y toma 150ml aun asi quiere mas aunq ahora me lo pide cada 4 horas..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir