Foro / Maternidad

Necesitos respuestas sobre los bomitos porfaaaaa

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 23:45
S
soumya_6213893
5/8/10 a las 14:50

Davinia tiene 5 meses y no deja de bomitar cada vez que come, la cambio de ropa hasta 9 10 veces al dia, la pediatra me dice que esta bien, que ella es de bomitar y hay muchos pekes asi, engorda cada mes 1kg.
me dijo que le hiciera la leche mas espesa de papilla para que no debolviera,pero es peor bomita mas espeso, asi hasta q saca casi todo lo comido. porqueeee

Ver también

A
akane_6061369
5/8/10 a las 21:42

Tendrá reflujo
Si la niña engorda tanto y está bien, es que come lo suficiente. Quizá tenga reflujo. El vómito es una expulsión violenta de lo ingerido, vamos, como cuando tu vomitas, el reflujo es que echan sin ningún esfuerzo, parte de lo ingerido. Cuando lo echan parece mucho pero realmente no es tanto.
Piensa que si tu hija vomitara todo lo que come no engordaría nada, estaría enferma y se encontraría mal. Y si no es el caso, es que es uno de esos niños "vomitones" que echan lo que les sobra.
Prueba a hacerle menos biberón a ver qué pasa, igual es tragona pero no necesita tanto. A mi hija le pasó con 4 meses, tomaba 180, le empecé a hacer 150 y dejó de echar tanto...

H
hajra_6922912
12/8/10 a las 12:32

A mi sobrino tambien le pasaba
Hola nanax, tengo un sobrino que tambien le pasaba lo mismo, aunke el es un poco mas pequeño, pero la cuestion es que todo lo que comia lo vomitaba, el pediatra le decia que estaba bien, que no se preocupara, pero claro su madre no estaba trankila, y le llevo un pediatra de paga y le dijo que eso era muy normal en los bebes que todavia no tenian totalmente desarrollado el aparato digestivo y que por eso le pasaba, pero que si el niño le hacia peso que no se preocupara, que cuando empezara a tomar papillas poco a poco dejaria de vomitar, aun asi le mando unas pastillas de homeopatia y la verdad es que el crio ahora tiene 4 meses y ya no vomita. Espero que te sirva de ayuda.

S
soumya_6213893
17/8/10 a las 23:45
En respuesta a hajra_6922912

A mi sobrino tambien le pasaba
Hola nanax, tengo un sobrino que tambien le pasaba lo mismo, aunke el es un poco mas pequeño, pero la cuestion es que todo lo que comia lo vomitaba, el pediatra le decia que estaba bien, que no se preocupara, pero claro su madre no estaba trankila, y le llevo un pediatra de paga y le dijo que eso era muy normal en los bebes que todavia no tenian totalmente desarrollado el aparato digestivo y que por eso le pasaba, pero que si el niño le hacia peso que no se preocupara, que cuando empezara a tomar papillas poco a poco dejaria de vomitar, aun asi le mando unas pastillas de homeopatia y la verdad es que el crio ahora tiene 4 meses y ya no vomita. Espero que te sirva de ayuda.

Gracias por contestar
algo me comentó la pediatra de que habia algo para tomar en el caso de q vea q me preocupo mas de la cuenta pero como ya toma depakine por epilepsia y los controles que tiene etc no la quiero meter mas caña, si es algo normal por lo que dices me quedo mas trankila, ahora tiene sus dias q devuelve mas y otros apenas,haber... me alegro de que ya este bien el sobrinillo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir