Foro / Maternidad

Merienda para mi bebé de 8 meses y alergia a la p. vaca

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 1:33
H
haiqin_7195270
2/8/10 a las 11:42

Buenos dias,
tengo un pequeñajo de casi 8 meses (los hace el jueves), con intolerancia a la proteina de vaca. Os cuento: no hay manera de que se coma la fruta, lo he provado de todas las maneras, una pieza sola, varias mezcladas, en compota, con cereales, con galletas sin leche, de todas las marcas, y no consigo ni que tome una cucharada. La única manera es poniendole un trocito en la malla y se entretiene chupandola, aunque no es suficiente para una merienda. La pediatra me dice que no me preocupe, que hay muchos niños a los que les cuesta tomar la fruta.
Mi pregunta es, que puedo darle para merendar, ya que hasta ahora cuando no queria fruta tomaba pecho, pero he empezado a trabajar y no se que hacer. Biberon descartado, no lo quiere.
La pediatra me dijo que provara yogur de soja, y fui a la dietetica y me dieron uno natural sin azucar, la verdad es que está malisimo, así que no me extrañó que lo escupiera nada más ponerselo en la boca.
Me podriais dar ideas para la merienda? Y que yogures de soja le puedo dar con 8 meses?
Muchas gracias por adelantado.
Un beso

Carol, Xavi y Adrià (8meses)

Ver también

A
an0N_826922399z
2/8/10 a las 13:42

Mi primer danone
Creo q hay yogur con leche de continuacion,,prueba.

A
an0N_826922399z
2/8/10 a las 13:44

Perdon
es verdad q es alergico....perdona

N
nasiha_9722653
2/8/10 a las 17:13

Hola
mi bebe es intolerante y hasta enero queno le hacen la provocacion estoi igual que tu mira te explico lo que hago yo, mi niño tmpoco quiere fruta y e conseguido que tome algo haciendo 150deleche concereales multifrutas y en esto le trituro una pieza de fruta sobre todo le gusta la pera y el platano y con los yogur ten cuidadisimo por que la soja tmbien es alergenica pero si quiere que te diga yo si que le doi yogur de soja y no le a pasado nada son provamel de vainilla son pura soja y estan muy ricos los consigo en las hervoristerias bueno mi niñotiene siete meses y esto es un poco coñazo con todo tipo decomidas pero vaya paciencia espero haberte ayudado saludos

H
haiqin_7195270
2/8/10 a las 17:46
En respuesta a nasiha_9722653

Hola
mi bebe es intolerante y hasta enero queno le hacen la provocacion estoi igual que tu mira te explico lo que hago yo, mi niño tmpoco quiere fruta y e conseguido que tome algo haciendo 150deleche concereales multifrutas y en esto le trituro una pieza de fruta sobre todo le gusta la pera y el platano y con los yogur ten cuidadisimo por que la soja tmbien es alergenica pero si quiere que te diga yo si que le doi yogur de soja y no le a pasado nada son provamel de vainilla son pura soja y estan muy ricos los consigo en las hervoristerias bueno mi niñotiene siete meses y esto es un poco coñazo con todo tipo decomidas pero vaya paciencia espero haberte ayudado saludos

Grácias por tu ayuda
Provaré lo que me has dicho y a ver que tal. Muchas gracias por la idea
Besos

N
nasiha_9722653
4/8/10 a las 16:53
En respuesta a haiqin_7195270

Grácias por tu ayuda
Provaré lo que me has dicho y a ver que tal. Muchas gracias por la idea
Besos

Hola de nuevo
as provado a darsela como yo te dije???? se la a comido o no??? saludos

H
haiqin_7195270
18/8/10 a las 1:33
En respuesta a nasiha_9722653

Hola de nuevo
as provado a darsela como yo te dije???? se la a comido o no??? saludos

Hoy se lo ha comido!!
Mi marido ha conseguido que comiera algo de fruta mezclado con la papilla!! Conmigo es imposible, a mi solo me pide pecho, pero con el ha comido!!
Muchas gracias por la idea!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest