Foro / Maternidad

Que leche de continuacion les dais...?????

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 16:54
L
lee_5293877
31/7/10 a las 17:21

Hola a todas las mamis .....
Tengo una nena de 17 meses ,que hasta hace 3 meses tomaba leche de continuacion de nutriben, se la cambie por la de crecimiento , porque no tomaba ni 180ml,tanto en la cena como en el desayuno , la de nutriben crecimiento tampoco la gusto. he cambiado a nestle crecimiento , la normal , tampoco la hace gracia , tiene que ser la de cereales ,tengo que introducir yogures ,quesitos ...para que llegue al medio litro de leche diario. Que leche le dais a vuestros peques ? Gracias

Ver también

M
marise_8099551
1/8/10 a las 20:23

Aquie otra mas que no le gusta la leche
HOLA
SI SI TAMBIEN ESTOY EN LAS MISMA SITUACION MI HIJA DE 13 MESES TAMBIEN NO LE GUSTA LA LECHE
YO DE LOS 10 MESE LE HECHO COLA CAO PARA VER ASI SE TOMABA MAS LECHE, PERO POCO MASS YO HE PROBASO NATIVA , NIDINA , HERO BABY, ALMIRON , NUTRIBEN Y SIEMPRE LO MISMO TAMBIEN PREBE LA DE BRIK PERO TAMBIEN IGUAL PERO MI H IJA TOMA MEOS QUE LA TUYA SOLO 120 O 150 NO MAS Y LOS DANONES NI EN PINTURA Y LOS QUESITOS NI MIRARLOS ASI QUE ME UNO AL CLUB DE LOS NIÑOS MALOS COMEDORES


UN BESO

A
akane_6061369
2/8/10 a las 9:44

Blemil 3
Mi hija también tomaba nutribén continuación, y a los 10 meses más o menos empezó a tomar cada vez menos... le cambié a puleva peques 2 y empezço a tomar más, pero a los 13 meses más o menos empezó a dejar de tomarla también... ahí probé de todo líquidas y en polvo hasta que he encontrado una que le encanta: Blemil 3. Ha empezado a tomarse otra vez bibes de 250!!!
Como veo que no la nombráis probadla, pedid muestras en la farmacia o a blemil a través de su web.
Estos peques es que nos vuelven locas...
¿Habéis probado a cambiar los cereales?
D todas formas si se toma dos bibes de 180 ml con que además le des un yogur al día va que chuta: mi hija ha estado muchos meses así y no pasa nada, no a todos los bebés les gusta tanto la leche

L
lee_5293877
2/8/10 a las 16:02
En respuesta a akane_6061369

Blemil 3
Mi hija también tomaba nutribén continuación, y a los 10 meses más o menos empezó a tomar cada vez menos... le cambié a puleva peques 2 y empezço a tomar más, pero a los 13 meses más o menos empezó a dejar de tomarla también... ahí probé de todo líquidas y en polvo hasta que he encontrado una que le encanta: Blemil 3. Ha empezado a tomarse otra vez bibes de 250!!!
Como veo que no la nombráis probadla, pedid muestras en la farmacia o a blemil a través de su web.
Estos peques es que nos vuelven locas...
¿Habéis probado a cambiar los cereales?
D todas formas si se toma dos bibes de 180 ml con que además le des un yogur al día va que chuta: mi hija ha estado muchos meses así y no pasa nada, no a todos los bebés les gusta tanto la leche

Gracias
POR VUESTRA AYUDA ,HOY LA HE CAMBIADO LOS CEREALES DEL DESAYUNO ,LA HE DADO NUTRIBEN DESAYUNO ,QUE AUNQUE NO SON DE BIBE SE LO PUSE IGUAL .YA HABIA PROBADO A DARLE PAPILLA DE CUCHARA EN EL DESAYUNO Y DIJO LO COMIESE YO ,JA JA JA. (NO LOS VOY A TIRAR ,...) Y BUENO NO ME QUEJO SE TOMO 180 ,PROVARE A CAMBIAR LA LECHE ,LOS CEREALES QUE ELLA TOMA SON LOS DE BLEMIL ,PORQUE SON LOS QUE MAS ESPESAN , SINO CON LOS DE NUTRIBEN ,TENGO QUE PONER UN MONTON DE CACITOS PARA ESPESAR LA LECHE (TIENE REFLUJO) ,EL RESTO DE CEREALES NO LOS HE PROBADO
GRACIAS OTRA VEZ

K
kany_9682099
3/8/10 a las 15:26

Hola
hola yo soy madre de gemelas de 17 meses se llaman lucia y triana
y ellas comen de todo y muy variado
yo les doy puleva peques 1 por la mañana
por la tarde puleva peques 2 porque tiene cereales y fruta
y por la noche la puleva 3
porque tiene varios tipos de cereales y asi les aho la papilla
pero ellas comen de todo
hoy comieron paella y pesadito frito
y verlas comer solita te meas de risa

L
lee_5293877
3/8/10 a las 16:54
En respuesta a kany_9682099

Hola
hola yo soy madre de gemelas de 17 meses se llaman lucia y triana
y ellas comen de todo y muy variado
yo les doy puleva peques 1 por la mañana
por la tarde puleva peques 2 porque tiene cereales y fruta
y por la noche la puleva 3
porque tiene varios tipos de cereales y asi les aho la papilla
pero ellas comen de todo
hoy comieron paella y pesadito frito
y verlas comer solita te meas de risa

Hola
perdona ,pero tengo dudas : que cantidad de cereales les pones en los bibes ? yo pongo en 210 ,4-5 ,es poco o mucho ? y deja un monton
he provado a que coma papillas ,por la noche y dice que tururu... si la doy pure ,no toma el bibe con lo que no toma medio L .de leche
y por la tarde que les das de merendar ?
Mi hija esta con las papillas de fruta ,quesitos ,j.york ,yogures...
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir