Foro / Maternidad

Laringitis

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 21:15
P
pei_8519289
30/7/10 a las 11:05

Acabamos de venir del pediatra. Anoche se ha puesto el niño a toser con una tos muy seca, como perruna y ademas estaba muy ronco. Me ha dicho que tiene laringitis. Ademas despues de desayunar me ha devuelto todo el desayuno. Me ha mandado estilsona durante 3 dias, porque como viene el fin de semana no quiere que se le baje al pecho y quiere cuidarse en salud. Alguno de vuestros bebes ha tenido laringitis? Cuanto tiempo les ha durado? Tambien devolvian la comida? La verdad es que es el primer año de la guarde y nos hemos cogido de todo. Menos mal que ahora en Agosto se queda conmigo en casita, porque sino no se que iba a ser de el.

Ver también

N
nasiha_9722653
31/7/10 a las 21:15

Holaaaaaaaa
mi bebe tiene siete meses recien cumplidos y desde que nacio esta con tosss. pero desde que ha empezado el verano y los aires acondicionados no me veas no paramosss. ha tenido ya cuatro laringitissss imaginate un bebe de siete meses y esa tos perrunaaa. mi hijo cuando tiene laringitis me bomitaa un monton ya que se le inflaman las cuerdas vocales y la comida al pasar le da nauseas, y ademas se le quita el apetito yo ya estoi harta de la maldita laringitis pero si que es verdad que la estilsona es lo mejor aunque sea courtisona porque esa tos es devida a la inflamacion y solo se quita con estooooo asi que no dudes en que se lo tome y paciencia porque mira yo con lo peque que es y desde que nacio asiiiiiii bueno ahhhh se me olvidava mi niño a los cuatro dias de la estilsona remedio santooo se pone como lasmotos de bien bueno tmbien decirte que tengas especial cuidado con los aires acondicionados ylas corrientes de aire frioooo porqueles seca mas la gargantaaaa aunque algunos aconsejan que con mucho cuidado por la noche lo saques al valconnn pa que respiren airelimpio dicen que le vienen bien ysobre todo si tienes humidificadorr les viene como anillo al dedo bueno espero haberte ayudadoooooo saludossssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram