Foro / Maternidad

Ayuda urgente..mi bebe no puede hacer popis...

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 5:09
Z
zoi_8328265
28/7/10 a las 6:50

Hola...a ver si alguna de ustedes sabe y me puede aconsejar algo para trankilizarme...

Tengo una nena de 1 1/2 mes...cuando nacio le recetaron formula Enfamil AR premium..porque al parecer padecia de reflujo...el cual ya se le quito y pues le suspendi la formula...
Le estoy dando solamente pecho...pero hace 5 dias como tuve cita en la clinica me la cuidaron y pues le dieron solamente Formula de nuevo, y desde ahi empezo el problema...desde ese dia no puede hacer del baño, puja mucho y llora...

La he llevado con varios medicos y me dicen k esta estreñida k le ponga supositorios de glicerina, y pues si hace del baño cuando se lo pongo...pero hace liquido....no entiendo como se dice k esta estreñida....

Con el ultimo medico k fui me dice k tiene espasmos en el recto y esta inflamado por eso no puede hacer....ya le dieron medicamento pero no noto mejoria..

Me duele mucho ver a mi bb llorando,,,,alguien me puede aconsejar k puedo hacer, o si alguna de uds. paso con su bebito algo similar...

Gracias

Ver también

A
arsela_6989499
31/7/10 a las 5:09

Me imagino por lo que pasa tu bebe
pero si le das de mamar, porque no haces jugo de naranja y te lo tomas, le bajarà en la leche y eso la aflojara, come ciruelas muchas ciruelas, y si le das formula dasela no espesa, preguntale a tu ginecologa que productos podes tomar tu, si le das de mamar vas a tener mejores resultados, pero en lo personal meterle un supositoriio a un bebe es un maltrato, nunca los he usado con ninguno de mis tres hijos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir