Foro / Maternidad

Cada vez come menos

Última respuesta: 15 de abril de 2006 a las 1:26
O
odette_9122222
10/4/06 a las :11

estoy desesperada, mañana voy al pediatra, pork va como los cangrejos, para atras, ha pasado de tomar 150 y a veces 180 con 2,5 meses a ahora no pasar de 90 con tres...con lo k esta perdiendo peso, pero como lo tenia bueno ( es niña y pesa 5500) pues parece k no le importa a nadie, pero yo no puedo mas....a ver si alguien me consuela

Ver también

R
romy_9044511
11/4/06 a las 15:55

No desesperes...
el mío con 4 meses no pasa de 150. Y es que no hay manera, y encima rechaza los biberones, hace 3 semanas que me pego para que los quiera, pero no hay manera, quiere teta, y el problema es que parece que le basta con muy poquito, y con esta edad sólo pesa 6 k. Mucha paciencia, pero yo no creo que vayas mal.Si está contenta y tu pediatra te dice que no te preocupes, pues eso.

T
teona_752403
12/4/06 a las 11:48

Si os sirve de consuelo
Mi hija iba por el mismo camino. Pero a los dos meses tuvo una racha de colicos q lo pokisimo q comia lo bomitaba; no tendran colicos vuestros hijos?? Mi hija sigue "igual de glotona" por eso pero almenos no bomita q ya es algo!!

No os desespereis (aunq yo no soy un ejemplo ejje) tienen etapas de todo un poco.
Animo!!

L
lore_8706513
15/4/06 a las 1:26

Repuesta para mi bebe cada vez come menos
hola buenas noches ,vi tu mensaje y lo que queria decirte q si pierde peso , es importante q tu pediatra te haga caso.pero si tu bebe no pierde peso no te preocupes tambien tienen epocas lo q deberias de hacer dale menos cantidad pero amenudo para q vuelva a cojer el abito de las comidas.no eres la unica mama a mi tambien me paso lo mismo .q tengas suerte a ver q te dice la pediatra luego no lo cuentas chao de gema un saludo de caceres

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir