Foro / Maternidad

Horario-menu

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 19:53
P
pola_7200372
9/7/10 a las 1:48

hola a todas, tengo un bebe de 5 meses y he empezado con la fruta. el "horario-menu" es mas o menos asi:
7h. a 8h. lactancia materna
12h. a 13h. lactancia materna o papilla de cereal
16h. a 18h papilla de fruta en tarrito (un solo sabor)
20h. a 21h. biberon con cereal, 150ml con 4 o 5 cacitos de cereal sin gluten,( o lactancia materna si le he dado la papilla de cereal en la comida)

bueno, entre toma y toma, a veces le doy una par de veces mas de leche materna.

la leche es nutriben natal y los cereales nutriben o almiron.

los tarritos de frutas nutriben o naturnes de nestle.

mi pregunta es: ¿ le estoy dando demasiados cereales? ¿ seria recomendable darle la papilla de fruta

natural y con dos sabores o tres?


¿es muy pronto para haberle introducido los cereales y la fruta practicamente juntos?

¿ es normal que duerma toda la noche de un tiron a esta edad?

¿cuanta cantidad de agua beben al dia mas o menos?
¿que marcas de tarritos y leches artificiales utilizais?




como lo haceis vosotras. gracias.

Ver también

K
kinga_9056871
9/7/10 a las 19:53

Tambien tengo un bebe de 5meses
Hola:
Me ha interesado ver tu mensaje porque tambien tengo dudas sobre el "menu", ya que estoy trabajando desde hace un mes y me parece una put...da tener que empezar a trabajar justo ahora que el peque empieza con las comidas...
nuestro horario es:
8h desayuno lactancia materna
10:30 -11 bibe de leche materna de 200ml
14h - 14:30 lactancia materna
17:30 - 18h papilla de una fruta (platano, manzana o pera) y bibe de leche materna (unos 50-80ml)
21h papilla de cereales 120ml (muy espesa, con leche almiron)
22h lactancia materna para dormir...

Mi peque duerme muuucho con las abuelas, asi que cuando se despierta es para comer, jugar poco y se vuelve a dormir. He probado a darle zumo de frutas Hero, zumo de manzana Nestle, y zumo de naranja natural rebajado con agua, y no consigo que tome nada. La verdad es que con la calor que esta haciendo, estoy preocupada. Yo sigo insistiendo, a ver si un dia... lo prueba.

Yo los cereales los introduje a los 4 meses, y la fruta empece a los 4 y medio con platano, a los 4 dias la manzana y a los 5 dias la pera. Ahora pronto empezaremos a mezclar frutas. Aunque una tarde le di a probar un tarrito de nestle de platano, naraja y galleta y no le gusto nada!

Por suerte mi peque se queda tan saciado con la cena que no se despierta, menos mal porque trabajando... voy de cabeza.

Yo no se si lo estoy haciendo bien, porque cada niño es un mundo, pero lo que tengo claro es que esta cogiendo peso, eso es lo importante.

Como me saco leche en el trabajo, y no es lo mismo una maquina que mi hijo... noto que cada dia saco una cantidad diferente de leche, asi que los fines de semana me pongo al niño de cada 2h al pecho, para producir más leche despues.

Espero que contesten más mamis, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir