« 

¿que le puedo dar a mi bebe de 5 meses y medio por la mañana? fruta, zumo ?????????

Mi niño come 4 comidas al dia, desde que tenia 4 meses come cada 4 horas y media o 5, como toma 210 o 240 de bibi la pediatra me dice que esta bien. Ahora por una operacion en la boca, solo toma papillas de 180 con cereales, toma por la mañana a las 7 luego a las 12 otra a las 4 30 la de frutas que se la hago con leche y una galleta milupa y a las 9 la otra de cereales.....la cuestion es que pasa hambre en la de la mañana porque cuando se despierta no tiene mucha hambre y deja un poco y luego no se la toma hasta las 11 30 o 12....he pensado en darle el zumo de naranja a media mañana ya que no lo toma con la fruta y le encanta pero no le llena....¿cuanto le puedo dar de zumo? yo le doy una naranja ¿le puedo dar otra fruta?, toma platano y pera ¿le puedo dar yogurt? o un trocito de fruta en la red esa de alimentos??...¿que me aconsejais?

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Gracias por el consejo

hoy le he dado zumo de naranja se ha tomado 70 de zumo pero queria mas...se lo he dado a las 9 30, 2 horas y media despues de su bibi y ha llegado de nuevo muerto de hambre a las 12....es que es un comilon......lo del yogurt me esperare al dia 25 que cumple sus 6 mesesitos.....es que por la mañana pasa hambre y no se que mas darle gracias

Yo al mío con 5 meses...

Le doy tb manzana en la fruta de la tarde, cmo es muy comilon le pongo una pera, media manzana, medio plátano (a veces uno, según) y elz umo de una naranja. Osea que si no le das manzana en la papilla de frutas puedes quizás mezclársela con el zumo de la media mañana. Respecto al yogur, yo creo que no se puede dar hasta los seis meses mín por el tema de la leche, que es de continuación y no de inicio, pero vamos, seguro que hay algun pediatra que te dice que no hay problema. yo en cualquier caso lo del yogur em esperaría.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fisioes
0
  Horario-menu
por: way23
1

por: mirande10
0
  Pures de verduras y pollo
por: cris5z
1
  ¿qué cereales sin gluten toman vuestros bebes?
por: valeriavari
2

por: torroles75
0
  Bebe de 5 meses
por: lali772
3
  Nutramigen
por: nam112
2
  Yogures
por: cris5z