Foro / Maternidad

Yogures

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 13:33
U
uzma_5988743
7/7/10 a las 14:44

Hola,
mi hija tiene 6 meses y no hay manera de que coma, le cuesta muchísimo, tanto biberon como verdura, fruta o papilla de cereales. Yo se lo achaco a la calor, ya que hace unos días que hemos empezado a darle yogur de mi primer danone o de la nestle y los debora. Supongo que porque estan fresquitos. Ayer le di un potito de fruta previo meterlo a la nevera y fué perfecto.
Hoy empezábamos con el pollo en las verduras, se ha dormido a la segunda cucharada y lo he guardado en la nevera, cuando se ha despertado se lo he dado frio (para mi incomible) y parece que le ha gustado un poco más, pero no ha tomado más de 6 o 7 cucharadas. Eso sí, luego le he dado un yogur y lloraba porque yo no iba más rápido.

¿alguien sabe cuantos yogures se le pueden dar al día? yo había pensado darle uno al mediodía después de la verdura y otro a la noche después de los cereales, pero si se encarta darle otro con la fruta a la tarde... es que no llega a tomar los 500 ml de leche al dia, ya que no toma más de 150 de bibe.

Muchas gracias.

Cris

Ver también

U
uzma_5988743
8/7/10 a las 13:33

Muchas gracias
Hola vnszafra,
muchas gracias por tu respuesta, iremos haciendo lo que podamos hasta la visita con el pediatra.

Cris + zoe (6 meses y 9 dias)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir