Foro / Maternidad

Mi hija de 12 meses a aburrido la verdura

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las :37
S
silda_7095877
5/7/10 a las 14:35

HOLA CHICAS:TENGO UNA NIÑA DE 12 MESES Y DESDE HACE UNA SEMANA LA TIA LLEGA AL MEDIODIA Y NO QUIERE LA PAPILLA DE VERDURAS,YA SEA CON PESCADO CON POLLO CON TERNERA,ES IGUAL Y ANTES SE LA COMIA QUE DABA GUSTO NO SE LO QUE HACER DARME UN CONSEJO E PROBADO A DARSELA EN EL BIBI PERO NO HAY MANERA ES CHUPAR Y NO QUIERE,Y PORQUE ANTES SE LA COMIA MUY BIEN Y AHORA NO ES UN POCO DIFICIL.GRACIAS

Ver también

G
ghalia_5632553
6/7/10 a las :37

Creo que esto es comun en algunos bebés
hola amiga, tengo una beba de 1 añito y me ha pasado casi lo mismo, antes se comia su papilla con gusto (todo licuado, pollito con verduras) pero poco antes del año empezó conque ya no queria comerla, lo que hize es variarle su menú de comida, por ejemplo: le empezé a dar sopitas (las que vienen en figuras de letras, coditos, fideos) y le encantó!!

tambien le dí de comer quesos (los blancos) el fresco o de hebra (asi decimos en México) y le fascinó!! se lo come en trocitos, primero solo el queso y cuando le tomó amor se lo agregué a su sopa y todo lo come, y asi he estado buscandole!! la verdad que sí llegué a creer que te rechazan cierta comida porque en verdad se aburren!! es logico porque hasta a los grandes nos pasa

otra cosa que le empezé a dar de desayunar es el huevito, bien picadito, ahi poco a poco va!! ahhh y mira le dejo preparado (porque trabajo) para estar botaneando durante el dia, por asi decirlo, verduras cocidas en pedacitos y gelatinas, y por supuesto su queso que tanto le encanta!! y ya por la nochecita como a las 7pm se come su cereal con un platanito y ya para dormir termina con su biberón de leche.

bueno amiga, espero te sirvan mis sugerencias y no te preocupes es solo cuestión de buscarle el modo a los peques!!

un abrazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir