Foro / Maternidad

Comentario alimentación de mi hija. qué mal me ha sentado...

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 13:38
A
akane_6061369
28/6/10 a las 10:48

Es una tontería pero me quiero desahogar. Ayer mi cuñada osó decirme que mi hija está delgada porque sólo le echo 4 cacitos de cereales en el desayuno y 2 en el de la cena. Le expliqué amorosamente que cena sólo 2 cacitos porque antes ha comido tortilla o salchicha o lo que sea y si no se empacha mucho, y que por la mañana le echo 4 porque más no le gusta. Vamos, que no le echo más porque mi hija no quiere... y aún así me dice: lo importante es que coman cereales, la verdura, fruta, carne, leche etc da igual. Y le digo: yo creo que es más importante que coman comida natural y sana y no que se hinchen a cereales industriales. Ademas mi hija come galletas y pan durante el día...

Y la otra que no que no, mira a mi hijo (tiene 11 meses y pesa 11 kilos) qué grande está, es porque le echo 8 cacitos en cada bibe. Y yo pensé: a este le hace falta más verdura porque está demasiado gordo. Pero me callé.

Qué mal me sentó!!!!!!!!





Ver también

A
akane_6061369
28/6/10 a las 12:28

Uf!
Mis suegros son adorables y super respetuosos con todo lo que tiene que ver con la niña. SIguen las pautas que nosotros damos, al menos cuando estamos, cuando la tienen sola que hagan lo que quieran, como si la sacan a pasear vestida de luces, pero con lo que no puedo es con los comentarios categóricos. Y mi madre y mi cuñada me tiene frita... que si esto se hace así, que como no come aún de esto, que si déjala llorar, que si es una malcriada, que si... uf estoy hoy...

A
akane_6061369
28/6/10 a las 12:35

Es verdad
Mi hija tiene una temperatura normal de 36,5 a 37. También me he chupado críticas de lo poco abrigada que va. Y es que como le ponga toda la ropa que quiere mi madre que le ponga se deshidrata...
Normalmente paso de los comentarios pero es que he estado el fin de semana en casa de mi madre y luego la cuñada y... he vuelto hasta...
Parece que solo quieren las abuelas niños gordos. ¿No es mejor que estén sanos felices y espabilados? Mi niña también va por la calle sonriendo a todo el mundo y diciéndoles "hola" (esto me da un poco de verguenza a mi), habla un montón es una bruja que nos tiene a todos locos pero parece que solo importa que tenga lorzas... en fin, a ver si se me pasa.

Respecto a lo de ser delgados... es verdad, yo soy delgada y si engordo un mes por algo el mes siguiente lo pierdo sin hacer nada, de manera natural y mi marido no coge chicha ni aunque lo cebes a fabada...y si engorda un poco lo pierde enseguida también. Qué curioso

A
askoa_10040678
29/6/10 a las 13:38

Amí también me molesta...
Me pasa con unas "amigas" Como sus niños son enormes se supone que yo estoy haciendo algo mal. Sólo ellas saben. Y ya me empezaron a atacar desde la teta. Que por supuesto no alimentaba mi leche, claro, y el niño pasaba hambre. Pues para tu consuelo te digo que mi niño sí se come las 8 cucharadas de cereales y ni por esas. No engorda nada (12meses-8Kg). Gracias a Dios come medianamente bien la fruta y la verdura, que yo también pienso que es lo que le alimenta de verdad. Y desde luego, lo que no quiere, no le insisto. Hay que ver las peleas que tienen ellas con el suyo para comer, porque toman tanta papilla que no tienen hambre para el resto del día y a duras penas consiguen meterle algo forcejeando y apresándolo como con embudo, como si fuera el pavo de Navidad. Y aún así viven agobiadas porque dicen que no come nada y está menudito, claro, como desde los 8 meses no ha hecho el kilo por mes están preocupadas. Yo tampoco puedo evitar que me afecte a veces, pero no les hagas ni caso. Al menos los nuestros no van a ser niños obesos.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir