Foro / Maternidad

Ofrezco ayuda en nutricion y control de esfinteres

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 1:50
B
badria_5525167
26/6/10 a las 23:56

Hola chicas, Soy dietista y he trabajado en una guarderia una temporada. No me importaria ayudaras en cualquier tema de la nutricion y el control de esfinteres (entrenamiento para ir al baño, retirada de pañal).

Si quereis poneros en contacto conmigo o me mandais un correo a : apl1990@hotmail.es o me dejais vuestra duda y vuestro correo

Un saludo.

Ver también

J
jannet_9608308
5/7/10 a las 10:03

Hola guapa
Ante todo, muchas gracias por ofrecerte, es una alegría para mí encontrar a alguien como tú que me pueda echar una mano, porque la verdad es que estoy muy preocupada con mi hijo Pablo. Está bien de salud, y sé que eso es lo más importaante, pero no quiere probar nada nuevo de comida, ningún tipo, y por eso yo siempre le doy puré, porque eso sí lo admite y se lo come sin rechistar, si le intento dar otra cosa se pone a gritar, llora, lo tira, y quizá sea culpa mía porque más de una vez me he puesto muy nerviosa cuando lo he visto reaccionando mal. Tiene 2 años y 8 meses, creo que es muy mayor para comer puré y no come ni fruta ni legumbres porque tampoco le gustan en puré. Por la noche cena embutido o algún frito y pan de molde, y para el desayuno y después de la cena se toma bibi con cereales. En la merienda natillas de chocolate.
No sé si te lo he puesto muy liado, pero es que me ha salido así, de postre al mediodía antes se tomaba un yogur, ahora no quiere ni verlos, de ningún tipo.
QUIERO QUE COMA DE TODO, Y MÁS COSAS SÓLIDAS, CÓMO LO HAGO
Perdona si te resulto algo idiota, pero sé que soy yo quier tiene la culpa, y aunque necesito tu ayuda también la necesitaría de algún psicólogo, así de mal me siento.
Muchas gracias, mi dirección de correo es tdetrini@hotmail.com, y te voy a mandar también un correíto
mil gracias de nuevo
Trini

E
edicta_5368797
6/7/10 a las 13:02

A mí me ocurre algo parecido
Antes de nada, gracias por tu ayuda 1990,
Yo tengo un niño de 19 meses y se niega en rotundo desde hace 4 meses a probar la papilla de verduras y carne o pescado, antes le encantaba, pero ahora ni la prueba. Empezó sin comernosla ni a mí ni a mi madre pero sí a mi suegra y tras 3 meses comiendo sólo a mi suegra , ya no se la coma ni a ella.
He probado a hacerle todo tipo de variantes, ... sin verdura, sin carne, sin pescado. Potitos preparados de diversas marcas, más o menos triturado, frío o caliente...nada.
He intentando ponerle a comer sólido desde el año, pero se negaba a masticar, salvo galletas, pan, cachuetes y dulces que sí masticaba, pero ni prueba el fiambre, queso, carne, croquetas, tortilla, revueltos, nada de nada. Al menor grumo, se abre a vómitos.No es que no sepa masticar, es que no le da la gana.
Tampoco quiere probar nada nuevo, cuesta horrores introducir alimentos nuevos.
Por el sabor no puede ser, porque antes comía de todo, en puré y ahora no es que no le guste porque no somos capaces ni de que lo pruebe, así que no sabe su sabor.
Ahora lleva 3 semanas que sólo come yogourt, potito de fruta y pan. No le dejo probar galletas ni chuches, para que no crea que aúnque no coma la papilla tendrá lo que él quiere, pero como de algo se tiene que alimentar he cedido y le doy yogourt y potito de frutas a la merienda y biberón para desayunar y cenar.
¿Qué puedo hacer para que coma verduras y carne y pescado?¿ Y que puedo hacer para que empiece a comerlos en sólido y no en puré?
Por otro lado, ¿Cuando debo empezar a quitarle el pañal?
Sé que son muchas dudas, pero es que estoy muy perdida y preocupada.
Un saludo y gracias.

Y
yaru_9055331
7/7/10 a las 1:50

Bebes
Tengo una bebe de tres meses la alimento con leche materna que me saco al instante,he congelado previamente, pero al descongelarla tiene otro aspecto, es normal, aun no le he dado leche que he congelado, le doy solo recien sacada y tengo leche congelada porque mi bebe fue prematura y tuve que congelar la leche ya que mi bebe permanecio en el hospital, pero como ya se me esta yendo la leche materna quiero prevenirme con la leche congelada pero no me gusta como se ve despues de descongelarla, sabes algo de esto, mi correo es rangelplulu@aol.com te agradeceria tus comentarios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram