Foro / Maternidad

Dieta para un bebe de 13 meses (empieza a comer trocitos)

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 12:34
B
bihotz_9556412
23/6/10 a las 10:16

Hola chicas! Tengo un niño de 13 meses y despues de comer super bien hasta el año, ahora me hace el tonto...la papilla de cereales de la mañana, que le doy 180ml y 7 cucharadas de cereales ( con cuchara) ya no la quiere...le he intentado dar esta papilla e bibi, pero tampoco...no se que darle para que aguante hasta las 12...mas que nada porque en Septiembre empezará la guardería y allí tiene este horario, o vosotras lo dais algo a media mañana???
Por otro lado la papilla de frutas tampco le hace muca grácia, alguna sugerencia para merendar??? ahora empiza a comer trocitos...
Y bueno, otra preguntilla, por lo que me han dicho, hasta los 2 años, tienen que tomar medio litro de leche al día, como se lo distribuiis vosotras? entre yogures y productos lacteos...
Muchas gracias por la ayuda!!! Besos

Ver también

P
pei_8519289
23/6/10 a las 12:34

Yo hago lo siguiente
Mi bebe no queria desayunar ni a tiros. Yo le daba de desayunar en casa antes de llevarle a la guarderia. Pero para que se lo tomara, tenia que levantarle muy pronto, porque tardabamos un sin fin. Asi que decidi llevarle a la guarderia a que me le dieran el desayuno tambien. Y la verdad, ha sido mano de santo. Alli, ve comer al resto de niños y se lo come fenomenal. Con respecto a la cantidad de leche diaria, yo creo que es un poco orientativo, tampoco hay que obsesionarse. Yo lo que hago es que cuando viene de la guarde a las dos como viene con mucha sed, pues le doy unos 100ml de leche fresquita. En el desayuno se toma la papilla de 240 ml. En la merienda le doy un yogur y fruta. y luego en la cena, le doy su pure y ademas un poquito de leche, no mucha pero lo justo para que llegue a los 500 y hay dias que toma mucho mas del medio litro de leche.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram