Foro / Maternidad

Cambios en la alimentación de bebe de 12 meses

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 18:55
A
an0N_536940199z
15/6/10 a las :43

Hola amigas, ni niña va a cumplir dentro de 2 semanas un añito y me gustaría saber que cambios en la alimentación tengo que introducir. Yo hasta ahora le doy papilla de cereales para desayunar, puré de carne o verdura o pescado o legumbres para comer con un yogurt de postre, eso sí el puré muy hecho sin ningún trocito, para merendar fruta y yogurt, y para cenar bibe con cereales.
Decirme cómo lo hacéis, seguis con la fruta por la tarde, le dáis para merendar pan etc, por favor contarme vuestras experiencias.
Gracias.

Ver también

B
badria_5525167
15/6/10 a las 9:30

Ayuda
Soy dietista, si me dejas tu correo y me contestas una preguntita te ayudo con la alimentacion de tu niña

A
askoa_10040678
15/6/10 a las 12:52

Hola nora,
Yo estoy en las mismas. Mi niño es del 30 de junio y vamos poco a poco con los trocitos. Además no toma ni lácteos (de vaca) ni huevo así que es un poco más dificil variarle los alimentos. Mi consejo es que leas el post que se llama "introducción a los trocitos". A mí me ha ayudado un montón. Me parece super sensato y util, porque explica todo muy bien, paso a paso y sin extremismos. Te lo digo porque a mi sobrino de 9 meses ya le han dicho que le quiten del todo los purés y a mí francamente me parece extremista. Yo voy probando poquito a poco con nuestra comida y veo que hay muchas cosas que todavía es absurdo darle porque no es capaz de masticarlas, pero se lo doy para experimentar aunque luego le dé además su puré y su papilla que es lo que realmente sí come, aplastado le da arcadas todavía. Guarretear está genial pero como estímulo, no como alimento principal. Vamos, es mi experiencia.

Un saludo

A
an0N_536940199z
15/6/10 a las 18:55
En respuesta a badria_5525167

Ayuda
Soy dietista, si me dejas tu correo y me contestas una preguntita te ayudo con la alimentacion de tu niña

Muchas gracias
hola, te agradecería me ayudaras un poco. Mi mail es almagt@gmail.com.
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir