Foro / Maternidad

De repente no quiere leche

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 11:31
A
almike_9069966
30/4/10 a las 22:20

hola a todas. mi bebe de 22 meses siempre ha sido muy comilon y le chifla la leche, pues de repente no quiere ni verla. hace unos dias no quiso desayunar ni tomar el bibe de la noche, hemos probado de todo: a darselo en taza, en plato, con cuchara, con galletas, con cola cao y no hay manera se monta unas rabietas increibles y si le forzamos un pokito y le entra algo de leche en la boca enseguida la escupe. no se que hacer estamos desesperados porque no nos quiere la leche. ¿sabeis que le puede pasar? ¿a alguna le ha pasado? es que no quisiera llevarlo al pediatra por esto y no tiene revision hasta junio asi que ya seria mucho tiempo sin tomar nada de leche. ¿que me decis?

Ver también

A
akane_6061369
30/4/10 a las 22:28

Biberón
A mi hija le pasó exactamente lo mismo hace un par de semanas, estuvo cuatro días sin tomar el biberón. Al final, ¿sabes qué era? Una muela, que le estaba saliendo, le dolía tanto al succionar que no quería ni verla.
Con cuchara probé, pero como siempre la tomaba la leche en bibe no la quería de otra forma pero no quería el bibe porque le molestaba.
Espera unos días a ver qué pasa. Yo supuse que era la muela pero igual era otra cosa... pero se le pasó. Yo me puse muy nerviosa porque la mía es más pequeña, pero al final volvió. Los críos son así.
Yo lo primero que hice fue cambiar la marca de leche. En esta ociasión no sirvió pero otra vez que había dejado de comer leche sí funcionó

Z
zobida_5285652
1/5/10 a las 11:31
En respuesta a akane_6061369

Biberón
A mi hija le pasó exactamente lo mismo hace un par de semanas, estuvo cuatro días sin tomar el biberón. Al final, ¿sabes qué era? Una muela, que le estaba saliendo, le dolía tanto al succionar que no quería ni verla.
Con cuchara probé, pero como siempre la tomaba la leche en bibe no la quería de otra forma pero no quería el bibe porque le molestaba.
Espera unos días a ver qué pasa. Yo supuse que era la muela pero igual era otra cosa... pero se le pasó. Yo me puse muy nerviosa porque la mía es más pequeña, pero al final volvió. Los críos son así.
Yo lo primero que hice fue cambiar la marca de leche. En esta ociasión no sirvió pero otra vez que había dejado de comer leche sí funcionó

No quiere el biberon
hola a todas/os,mi bebe de 9 meses lleva unos dias q no quiere biberon,le doi con cuchara y no le hace mucha gracia y lo bebe llorando no se que hacer pero no le quiero quitar el biberon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest