Foro / Maternidad

Biberon o cuchara?

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 13:02
D
dariia_8067002
27/4/10 a las 22:53

Quería preguntaros cómo le dais los cereales a vuestros bebés, con biberón o con cuchara.
Mi bebé tiene 8 meses. Comencé el mes pasado con los sin gluten y se los he dado en el biberón... Es lo más cómodo porque se los doy en su habitación, se relaja mucho y lo meto directamente en la cuna... y aunque protesta porque quiere más, se duerme rápidamente... Pero claro, no va a ser siempre así. Algún día tendrá que cenar en la mesa con nosotros... ¿cuándo hicisteis vosotros el cambio? ¿cuándo debería darle los cereales con cuchara?

Y otra pregunta. Le doy los de Netsle porque el pediatra no me quiso aconsejar ninguna marca específica y, claro está, tampoco me dijo cuánto debía darle ni de leche ni de cereales. El caso es que mi bebé es comilón y se traga el de 240ml con 8 cucharaditas de cereales y se queda con hambre... ¿Creeis que puedo aumentarle la cantidad de leche o le estaría agrandando el estómago?

Gracias

Ver también

A
akane_6061369
28/4/10 a las 13:02

Dale más
Cada niño tiene el apetito que tiene. Dale 270, no pasa nada, ya me gustaría a mi que se tomara eso...no se le va a agrandar el estómago. No veo cómo

Respecto a la cuchara, mi hija tiene 12 meses y sigue tomando la leche en bibe. Con cuchara toma el puré, la fruta... con tenedor el arroz, la fruta sin triturar... pero la leche le gusta en bibe, porque toma poco cereal, no le gusta espeso, la papilla le da asco.

Respecto a que cene con vosotros... si cena tarde vale, pero si se va a la cama antes va a cenar antes siempre, y cuando sea mayorcito cenará con vosotros porque cenará como vosotros. Mi hija a veces cena cuando yo pico algo a las 8 o así y le doy tortillica, jamón, quesito... y luego el bibe y a la cama.
pero también hay niños que comen papilla. Prueba a darle a ver si le gusta.
Y por la cuchara no te preocupes, la usará bien aunque tome bibe

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir