Foro / Maternidad

Como puedo estimular el apetito de mi hija

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 12:48
M
marise_8099551
26/4/10 a las 23:41




hola chicas
estou desesperada mi hija no quiere leche los biberones se lo tengo que dar dormida despierta no lo quiere ni bendito y se toma solo 120 por la mañana y otros 120 pora la noche y ya tiene 10 meses pesa 7200 kg y esta hecha un fideos la piernecitas son unos alambres estoy temiendo de que llegue el verano para ponerles vestidos y quitarles las medias por que va a estar super ridculas.
Lo bueno que tiene es que es una niña feliz y muy risueña pero no mecome el almuezo lo hace de pena por que el potito de los grande muy pocas veces he logrado que se lo coma entero y como le achuches mas de la cuenta me lo hecha todo tieneel vomito super facil .
Todos los niños comen cada cuatro horas pues mi hijas se puede tirar hasta seis si probar vocao y contenta simepre le tengo que insistir para que coma.
hoy mismo desde que almorzo als 1:45 no ha probado bocado hasta la 7 un danome y encima la force un poco y todo lo vomito asi que he tenido que esperar a las 10 pa ra tomar 120 de biberon es muy triste chicas con 10 meses no¡¡¡¡

No se que hacer y encima el pediatra no me hace caso como esta dentro del percentil pues lo ve normal y para colmo no le gusta lo niños gordos y esa es su norma , pero lo que temo que como esta muy espabilada cuando empiece a andar que se quedara en los huesos , por que todo el mundo me dice que cuando andar pierden pesos

chicas ayudarme algun truco , jarabe, remedio homeopatico, remedio de la abuela no se ¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias gracias

Ver también

F
faride_5630614
27/4/10 a las 9:56

Bienvenida al club
hola mi hijaa es mas o menos igual q la tuya,aunq come un poco mas y ha tenido rcahas muy buenas,pero es un suplicio darle de comer,nunca tiene hambre y cuando come le tengo q hacer mil historias,darles un sinfin de cosas para q se entretega,asi come pero con mucho sacrificio,tiene 15 meses y pesa 8.500 y claro mi peditra es igual q el tuyo,solo un privadoo le ha mandado pantobamin le hizo un poco de efecto al principio se lo tuve q dejar de dar para darle antibiotico y al dejar el antibiotico se lo volvi a dar y nada ya no hace efecto asi q se lo he dejado de dar,volvere dentro de unas semnas a ver q tal,pienso igual q tu esas piernecitas madre mia se q si esta bien de salud,q lo esta no deberia preocuparme pero si lo hago,supongo q igual q tu,asi q nada amiga BIENVENIDA LA CLUB espero seguir en contacto un saludo.

G
gelen_8784339
27/4/10 a las 22:33

Wenas...
pos mira la mia es como la tuya el bibe solo lo toma dormida,y es dsd aora xq antes ni despierta ni dormida jeje tiene 5 meses y medio y pesa 6,300 (en los ultimos 15 dias a engordado 500 gr)solo t digo q tngas paciencia q el dia q tnga ambre comera mas y tlo digo x experiencia,yo ay dias q ni e dormido pensando en q ese dia no abia comido NADA ,y digo nada xq se tomaba 50 ml y ya cn eso tnia xa todo el dia, y claro pnsaba q se iba a desnutrir o algo,y aora come poco xq no es muy tragona xo x lo mns come,asiq aunq tu nena coma poco,come lo q necesita asiq no t preocupes y paciencia.
besos

A
akane_6061369
28/4/10 a las 12:48

Ya somos más
Mi hija tiene un año y pesa 8 kg. Nunca ha comido muy bien, pero a los 10 meses dejó de comer: o sea, lo mismo le daba comer que no comer, y cuando llo hacía, 100ml de lo que fuera: puré, fruta o bibe.
Ahora a los 12 está comenzando a andar y come más, será que necesita más energía. Pero bueno, yo estoy feliz de que se coma 200 de puré y veo que otros críos comen...
Pero no te preocupes. Yo nunca le he dado más importancia de la que tiene. Si está sana, contenta, feliz... es que ese es su apetito.
Otra cosa sería que comiera como un orangután y no engordara, o que no comiera nada de nada. Eso sí sería un problema, pero mientras coma...
Mi hija está delgadita y yo la veo preciosa.

Mi pediatra siempre me ha dicho que es así, su constitución y su apetito, y si ella lo dice que es la profesional... ¿Qué voy a objetar yo? Yo no intentaría abrirle el apetito, es antinatural, mientras esté sana. Y no la fuerces, ya ves que te vomita. Esa es su forma de decirte que va a ganar ella: así que no empieces la batalla. Yo lo que hago es darle, cuando aparta la cara, cierra la boca o escupe más de dos veces, le dejo de dar y hasta la siguiente. Eso sí, le ofrezco cosas para comer cada 3 horas más o menos, no vaya a ser que tenga hambre y se me pase la hora...

Mucho ánimo y no te preocupes, mi hija con 10 meses pesaba lo mismo.

Te recomiendo vivamente el libro "Mi niño no me come" del pediatra Carlos González, a mi me ayudo muchísimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest