Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Marca de cereales para nuestros bebes

CON TANTA PUBLICIDAD ESTOY HECHA UN LIO.....QUE MARCA DE CEREALES DAIS A VUESTROS BEBES???EN QUE TOMA DEL DIA???Y COMO SE LA PREPARAIS EN PAPILLA O BIBERON????ME GUSTARIA QUE CONTESTARAIS....HABEIS PROBADO LOS CEREALES ESPECIALES PARA LA NOCHE......

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Hola

YO AL MIO LE DAO A PROBAR MUESTRAS Q TENIA DE VARIAS MARCAS(PIDELAS EN LA FARMACIA), Y AL FINAL LOS Q MEJOR SE TOMA SON LOS BLEVIT.

DE TODAS FORMAS, YO SIEMPRE MIRO LOS INGREDIENTES DE TODOS PORQ ALGUNOS LLEVAN MENOS PORCENTAJES DE CEREALES Y MAS AZUCARES Y "OTRAS COSAS DE RELLENO". SEGUN ESTO, ALGUNOS DE LOS MEJORES PARA MI SON HERO BABY Y BLEVIT, TB SANUTRI, PERO YA TE DIGO, TB TIENES Q VER CUALES SE TOMA MEJOR TU BEBE.

LO Q NO M GUSTA DE BLEVIT ES Q SE HACE MU MAL LA PAPIILLA PERO COMO MI BEBE NO LE GUSTAN NI ESTOS NI NINGUNO EN PAPILLA, SE LO DOY EN BIBE Y LA MAR DE BIEN.

YO LE DOY DE MOMENTO EL BIBE CON 1 CACITO DE CEREALES POR LA MAÑANA, DOS POR LA MEDIODIA Y 2 POR LA NOCHE. MI BEBE TIENE 5 MESES, PERO HAY Q EMPEZAR POCO A POCO, POR EJEMPLO, 1 CACITO POR LA NOCHE Y DESPUES DE VARIOS DIAS, IR AUMENTANDO POCO A POCO, Y ASI.

LOS CEREALES DE LA NOCHE NO LOS PROBE Y NO SE SI LOS PROBARE PORQ ME PARECE UNA FORMA MAS DE HACERNOS DE GASTAR DINERO, PERO VAMOS, CUESTION DE GUSTOS, YA TE DIGO, LOS TUYOS Y LOS DE TU BEBE.

Prueba

por: naoko22

Yo sin gluten le daba nutribén pero llevan bastante azúcar y tienen menos vitaminas que otros. Ahora le doy nestlé o blevit. Deben saber bastante parecido porque son los únicos que toma. Los alterno por lo caros que son los de blevit.
Hero le dan asco, y eso que a mi me parece que huelen fenomenal...
Por lo que he visto nutribén y hero son muy dulces y nestlé y blevit más naturales, saben más a cereal.
Luego está el mundo de las variedades... pero hasta que no tome gluten no tienes ese problema.
Yo le doy en el de la noche y en el de la mañana, los cacitos depende de lo que le guste a tu hijo, a la mía le gusta poco espeso. Relamente, con tal de que no superes con cazos al día la edad de tu bebé está bien.
En el bibe es más cómodo. A mi hija no le gusta en papilla, así que en bibe le doy.

Gracias por contestar al foro de cereales

por: fabiogoldo

ya me habian hablado de los cereales blevit pero me dijeronque eran caros y dificiles de disolver porq hacen grumos, aunqe tendre q comprar una varilla mezcladora.....y lo de los cereales noche los probare porque es muy malito para dormir....quizas lleven una formula que les haga digestion facil o algo asi....no se ....lo mismo es lo qu e me comentas, un saca dinero mas....pero ya sabes las primerizas pecamos en probar todo creyendo que nunca hacemos lo suficiente.....los de hero donde los compras???aqui solo los hay en mercadona y la verdad son muy baratos y me preguntaba si serian buenos....??????''los probare tenlo por seguro......
saludos....

A mandar

por: fulykuly

DESDE LUEGO LOS DE BLEVIT SON LOS MAS CAROS.
HERO BABY EN SUPERMERCADOS, SON BUENOS Y MAS BARATOS, PRUEBA A VER SI LE GUSTAN LOS DE HERO, A MI ME GUSTAN MAS PERO A EL NO. TAMBIEN SE DISUELVEN MEJOR.
ES VERDAD LO DE MADRE PRIMERIZA, A MI TB M PASA CON ALGUNAS COSAS, JEJE.

Yo le doy blemil plus forte con gluten

que también uso como leche de continuación. Mi niña tiene 7 meses y este mes he empezado a darle un cacito por la mañana y por la noche le pongo tres. No quiero ponerle más porque la niña va haciendo bien el peso y no quiero "cebarla" :Los de la noche no los he probado.
Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Leomamí
por: leomamy
1
  Menu diario bebe de 5 meses?
por: fulykuly
5
  Mi bebe de 14 meses no quiere probar alimentos nuevos