Foro / Maternidad

Variedad de verduras en el puré a los siete meses?

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 21:05
N
nayab_5776350
9/4/10 a las 17:45

Hola : Mi niña tiene 7 meses y su pediatra me ha dicho que la dé en el puré de mediodía todos los días igual, lleva patata, zanahoria, judía verde, pollo y aceite oliva en crudo. Yo se lo hago al vapor para que pierda menos vitaminas pero me da pena que no pueda variarle las verduras,el médico me dice que el no es partidario. La niña lo come fenomenal, entre 200 y 230 gramos pero os agradezco vuestra opinión
Un saludo a todas

Ver también

N
nayab_5776350
10/4/10 a las 16:05

Gracias por vuestra opinión
Eso pienso yo también que es mejor irle variando con cuidado y así lo voy a hacer porque aun me quedan 2 semanas antes de ir al pediatra.
Un saludo

C
caya_9142007
14/4/10 a las 12:17

??
Tu hija está muy bien de peso y tamaño!!! será que lo poco que come le hace provecho, no?

no sé, yo haría caso al pediatra, y sobretodo intenta que coma o beba leche pero sin aborrecer la comida.

suerte!

S
sofka_8250515
29/4/10 a las 21:05

Pure base
Hola, Yo tambien tengo una niña de 7 meses y como consultora de lactancia me he informado mucho del tema de la nutricion.

Debes hacer un pure base con: patata, zanahoria , zapallo ( ese de halloween), y acelga.

aparte le alternas 1 o 2 de lo siguiente: espinaca, betarraga ( remolacha) , judias verdes, zapallo italiano.

todo eso va con carne, pollo o pavo y una cucharaita de aceite( ojala de omega 3)

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram