Foro / Maternidad

Que le dais de cenar a un bebe de 13 meses

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 14:31
K
kapka_9721168
6/4/10 a las 21:34

hola con aproximadamente 11 meses mi bebe se puso malito con vomitos y algo de diarreas aunque ya esta bien gracias adios antes le daba de cenar un potito buenas noches y luego el bibi ahora solo le doy el bibi con cereales hoy e intentado darle un lenguadito y dice que me lo coma yo jaja bueno a ver si me modeis ayudar un saludo.

Ver también

A
anai_591322
7/4/10 a las 12:42

Hola
mucho no se si te puedo ayudar xq yo habia entrado tambien por si te habia contestado alguien.
Mi peque cumple los 13 meses la semana q viene pero ahora dice q el pure por la noche q me lo coma yo, asi q de momento le voy dando:
croquetas de pollo o de pescado, tortilla francesa, queso fresco, salchichas frescas, ayer probo la hamburguesa q le hago yo, filete de pescado desmenuzado, trocitos de patata, acelga y se me empieza a acabar la imaginacion jeje.

un saludo

Leticia

K
kapka_9721168
7/4/10 a las 14:31
En respuesta a anai_591322

Hola
mucho no se si te puedo ayudar xq yo habia entrado tambien por si te habia contestado alguien.
Mi peque cumple los 13 meses la semana q viene pero ahora dice q el pure por la noche q me lo coma yo, asi q de momento le voy dando:
croquetas de pollo o de pescado, tortilla francesa, queso fresco, salchichas frescas, ayer probo la hamburguesa q le hago yo, filete de pescado desmenuzado, trocitos de patata, acelga y se me empieza a acabar la imaginacion jeje.

un saludo

Leticia

Gracias
gracias por tu informacion pues en pezare a darle cositas de las que me has dicho a ver que tal un saludo y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook